Casate Conmigo

8.2K 425 80
                                    

—ese color se le ve muy bien majestad— dijo una de mis doncellas mientras me apretaba el corset.

—no respiro— dije aferrandome a mi cama mientras la chica me apretaba más el vestido.

—Tonterias, se ve exquisita será la sensación en su fiesta de cumpleaños.

La chica parecía no escucharme y solo me siguió poniendo el vestido mientras yo intentaba respirar.

—pero que está pasando aqui— la voz de la señora castor fue  mi salvación.

Todas las presentes la miraron confundidas.

—bien creo que he venido a salvar el dia— habló la señora castor cuando vio que no respiraba— chicas yo me encargo de lo que falta vayan a ayudar a la reina Lucy en la cocina.

Todas mis doncellas me miraron avergonzadas y sin decir nada salieron de mis aposentos. En cuanto salieron me tiré boca abajo en mi cama.

—quiteme esto— dije en un susurro ahogado.

La señora castor trepó en mi cama y en un abrir y cerrar de ojos desabrochó mi corset. Cuando deje de sentir el doloroso apretón en mi cintura inhale aire como desquiciada. La señora me veía divertida mientras me ayudaba a enderesarme.

—pero niña ¿por que dejas que esas niñas casi te maten?

No supe que contestar y solo me reí.

— ¿me ayudaría a prepararme?— le pedí mirándola suplicante.

La señora castor me miró cómplice y corrió a mi clóset y tomó dos vestidos.

—rojo o negro— pregunto mirándome pícaramente.

...

Cuando estuve lista me dirigí al salón y después de que me anunciarán las puertas del salón se abrieron y me dieron una gran vista de todos los invitados.

—damas y caballeros con ustedes la reina ___— anunciaron mi llegada mientras bajaba unas escaleras. Saludé a unos cuántos invitados mientras ellos me aplaudían y otros me hacian reverencia cuando llegue al pie de la escalera Edmund me tomo de la mano y juntos caminamos por la pista de baile.

—¿me permite este baile?

—edmund donde está Peter se suponía que..— Edmund me ignoro y con un movimiento de su mano la orquesta empezó a tocar y ed y yo empezamos a bailar.

—feliz cumpleaños enana.

Mire a Edmund con una mueca y después le besé la mejilla.

—gracias fortachon.

Edmund y yo bailamos dos canciones y después se retiró no sin antes besarme la cabeza y así otro caballero tomo su lugar.

Así pasé la mayoría de la noche hablando con los nobles, bailando con todos, riendo con mis súbditos y comiendo como loca.

Ya era más de media noche y la fiesta seguía en su pleno apogeo, un poco cansada me disculpé con las doncellas con las que hablaba y camine a la mesa de bebidas. Tomé dos copas de vino se sopetón importandome poco si me fueran a hacer efecto.

—______— el grito chillón de Lucy me asusto y me hizo tambalear cuando se abalanzó sobre mi.

—lu— me quejé divertida mientras la abrazaba.

—muchas felicidades— dijo apretandome de los hombros y luego se separó para mirarme a los ojos— ¿que tal la fiesta?

—es preciosa lu— dije emocionada— gracias a ti y a Susan tuve la mejor fiesta por mis 21.

Las Crónicas de Narnia: La Historia de ____ y Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora