—______— él grito de Edmund zumbo en mis oidos— esperame.
—si no fueras tan pesado tu caballo iría mas rápido— le conteste burlona mientras galopaba a toda velocidad de vuelta al castillo.
—¿te han dicho que eres cruel?
— si muchas veces— le respondí y después solté una carcajada a la cual él se me unió.
Pasó un largo rato antes de que llegáramos al castillo en él cual se encontraban los sirvientes caminando de un lado a otro debido a las visitas.
— Para bonita — le hable a mi yegua acariciando su lomo. En cuanto cruce el establo, al instante se acercaron los encargados de las caballerizas y me ayudaron a bajar.
Ignore el hecho de que edmund seguía en su caballo y camine despacio fuera del establo, perdida mirando a la nada me asuste cuando sentí que mis pies dejaban de tocar él suelo y ahora mi rostro estaba mirando él suelo.
—¡Edmund! ¡como te atreves! ¡bajame!— dije entre risas.
—no hasta que te disculpes por llamarme gordo— dijo mientras me cargaba como saco de patatas y no hubo necesidad de ver su rostro pues sabía que estaba sonriendo burlonamente.
Los siguientes 10 minutos de vuelta al castillo los pasamos peleando sobre su "gordura" y de que me bajara de una vez, cosa que no hizo.
—Majestades— hablo una voz que conocía.
— ¿que pasa Sr. Tummnus?— le preguntó Edmund mientras me dejaba en él suelo.
— Las visitas del reino del desierto rojo han llegado y la reina susan solicita su presencia en él salón principal.
Edmund y yo nos miramos y después agradecimos al fauno para después caminar hacia él salón principal.
Al llegar a la puerta que nos llevaría al salón frene en seco y comencé a arreglarme el cabello y mi vestido.
—¿que haces?
No le conteste a Ed y cuando termine de arreglarme yo lo arregle a él. Edmund solo se reía de mis actos, cuando estuvimos listos abrimos la puerta.
Unas trompetas se escucharon y no tardamos en escuchar como nos presentaban.
Camine a paso moderado mirando a los invitados con una sonrisa hasta que me tope con una escena que me hirvió la sangre.
Una chica de tez morena estaba aferrada al brazo de Peter y lo miraba seductoramente ignorando completamente mi presencia.
—______, edmund— me hablo susan pero no podía dejar de ver a esa zorra del desierto que no soltaba a mi hombre — les presento a la familia Rymtu, nuestros vecinos del norte. Él rey Yamir, la reina Indira, las princesas Shaila, Naya y Alisha.
No pude evitar gruñir al saber él nombre de la chica que no soltaba a Peter.
—y por ultimo él príncipe Aryam.
La mención de este ultimo me hizo voltear y me sorprendí al toparme con unos intensos ojos negros. Le hice una reverencia a la familia seguida de edmund y después saludamos formalmente.
— Es un placer por fin conocerlos altezas, toda la mañana sus hermanos nos han contado maravillas de ustedes— nos saludo el rey mientras tomaba mi mano y la besaba.
— el gusto es nuestro mi señor ¿disfrutan de su estadia?— dije mirando a las hijas las cuales parecían estar muy entretenidas con lucy y peter que no me prestaron atención.
—Por supuesto querida— hablo la reina Indira mientras me tomaba la mano— es muy hermoso su reino y nos resulta confortante no ver solo arena.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Historia de ____ y Peter.
FanficEn este libro podrán encontrar narraciones que expliquen mas a fondo la linda relación de Peter Pevensie y ____Morgan. Todo esto surgió de mi mente solo tomando prestados los personajes a excepcion de _____ del genio de C.S Lewis.