Al fin, llegue a mi casa. Tocó la puerta para ver si me abren.
Oh! Hermano ya volviste, te estábamos esperando¿ donde estabas? Me dice Lis mi hermana menor.
Hola, pequeña. En serio? Había tráfico.
Voy entrando y cierro la puerta, cuando dejo mi abrigo en un colgador. Luego entró al comedor, donde estaban mi familia.
Me queda mirando, como que hiciera algo malo.
Mama: Gabriel hijo, donde estabas? Llegaste tarde.
Hola mama. Si disculpa a todos había tráfico
Primo: Hey! Primo a esta hora no hay tráfico, ponte a pensar es de noche.
Pues, mira Maximiliano no pedí tu opinión sobre eso, porque mejor no terminas de comer.
Clara: que son esos modales sobrino, es tu primo, tiene razón llegaste tarde, y no alces la voz a mi hijo.
Ya esta bien tía, mejor me voy a sentar a comer.Ash!! Porque los viernes nos toca hacer eso, solo hablan cosas que no me interesa, mi tía sólo habla de sus viajes. Mientras mis otros primos hablan de sus juegos de play station. Mi papá y mi mamá sólo hablan de trabajo, y pues yo solo escucho y me aburro.
Papa: mijo porque no nos dicen Cómo te van en tus calificaciones?
Pues papá, van bien como siempre.
Byron: así que mi primo es un genio.
Maxi: jajaja no tiene nada mejor que hacer
Por lo menos trato de sacarme las mejores notas, no soy como ustedes que solo están en esos aparatos que los deja dominar, tontos.
Mama: ya tranquilos todos!!! Ya basta comportensen como caballeros.Después de ese regaño que mi mama nos dio, la cena estaba tranquila, sin embargo Byron hacia muecas a mi prima Alicia, me pregunto que tal la vida de ella, casi ni la habla?
Después de la cena mi tía y mi mama lavaron los platos junto con Alicia.
Le iba ayudar, pero mi mama estaba enojada conmigo que con su mirada me iba a matar.
Entre a mi dormitorio, pura tranquilidad, mire a mi ventana, que raro hay una sombra de una persona de tras de aquel árbol, creo que voy a cerrar la cortina, me da mala espina esa sombra.
Me fui a bañar, veo mi celular, estaba lleno de puros mensajes, y más de mi novia Lisa. Por ahora no lo voy a leer, después no puedo dormir, por desvelarme tanto, al menos mañana es sábado pata dormir hasta tarde.