Cuando De repente veo, a Leo.
¿ que haces aquí ? Le pregunto.
Siempre estoy pendiente de ti, para que no te pase algo fuera de lo normal, ya que no estas preparado por lo que veo. Me dice
-No necesito que estés siempre siguiendome, estoy bien yo me cuido.
- no estas seguro todavía, hasta que no descubras lo que tienes.
- ¡ dime ya que tengo que descubrir!. Dije intrigado.
- Muchas cosas, pero lo primordial es tu poder.
-¿ poder? De que hablas, estas mal, eres producto de mi sueño, todavía sigo alucinando. Dije preocupado.
- claro que no, esto es real, y no estas alucinando.
Me tengo que ir. Dije
Salí de ese lugar, y me encontré con Lisa.
- Hola Gabriel.
- Hola y adiós.
- Y que pasa acaso no aguantas verme.
- Te seré franco, no me interesas, adiós.
Narra Lisa
Que lastima que Gabriel no me tenga, pierde tanto, ahora necesito darle celos, por supuesto que le sigo interesando.
Fin de la narraciónNecesito encontrar a Luis.
Sigo caminando, hasta que veo unos de mis primos.- Hey primo, ¿ que te pasa? Acaso el recuerdo de Lisa te afecta.
- Sabes que, te diré algo, no me importa lo que digas Byron.
- Ya primo no es para tanto, solo es una simple broma. Dice con una risa.
- Es una broma pesada. Dije enojado.No alcanze encontrar a Luis, espero que lo veo en la salida.
Recibe clases Cómo siempre ya normal y tranquilo, después de lo que paso, me quede dudando demasiado.
Salí del salón, voy corriendo y me tropiezo con alguien, le dije disculpa son saber quien era. Cuando escucho una voz de mujer diciéndome.
- bueno!!!
Deje de correr y volteo, era la misma la chica de la clase de química. Es Elisa.
- Elisa disculpa no me fije, iba de apuro.
- No hay problema, esta bien. Dijo
- Entonces que tal tu primer día.
- digamos que más o menos, no pude interactuar con otras personas.
- Hey no te preocupes, es así cuando comenzamos los primeros días.
- Es normal que todos te miren raro. Me pregunto.
- Bueno, creo que al principio será así porque no conocen tus gustos y defectos. Pero sabes me caes bien Elisa. Dije con una sonrisa.
- mm bueno Está bien. En serio, bueno al menos alguien con quien hablar.
- Si, disculpa pero me tengo que ir, me demoro tanto en caminar porque me desconcentro por lo que hay en mi alrededor.
- En serio, y donde vives. Me pregunta.
- Es más allá del parque de la plaza.
- yo también vivo por ahí.
- estupendo, si quieres puedes venir conmigo. Le pregunté.
- me parece buena idea, vale.