¿No me crees?

7 0 0
                                    

Me puse algo mejor para vestir, me encuentro con mi tía y le digo.. Hola tía que tal el día,  donde esta mi mama?
Tia: Hola Gabriel, bien gracias y tu sobrino, tu mama se fue a comprar algo.
A que bueno, también, ya si viene le dice que me fui a ver a Lisa al parque de la plaza, para que no se preocupe.
Tia: bueno mijo cuídate, me dice.
Después de decirlo eso a mi tía, salí de inmediato de la casa, bajé la mirada estaban mis pazadores desatados, me baje para atarlo, y cuando veo una sombra atrás mío. Giro mi cuerpo Lo más rápido posible, y lo que logró ver es solo un pájaro detrás de mí. Que susto me diste!!.
El pájaro se fue volando y lo perdí de vista, seguí caminando, ya me faltaba poco para llegar al parque.
Veo una chica, desde lejos me acerco cada vez más y veo que se desaparece de pronto. Tal vez ahora último tengo ilusiones raras, necesito dormir más.
Ya estoy en el parque, que raro no está  Lisa, siempre ella es puntual que le habrá pasado?.
Lisa: Hola amor.
Eh? Lisa esta aquí. Hola mi princesa como estas?
Lisa: pues ahora que te veo mejor, y tu?
Ow que linda mi niña, pues bien.
Lisa: por cierto que me ibas a decir?
Pues es algo raro, no se si tengo ilusiones, pero mejor me dejo de cosas. Le digo yo .
Lisa: pues dime bien amor, no te entiendo, a que te refieres con eso?
Le dije todo lo que paso ayer en la noche, incluyendo lo de la sombra.
Lisa: es en serio Lo que me estas diciendo?!
Pues si amor, ¿acaso no me crees?
Lisa: ahh?? Pues lo siento mi amor, no se, es algo sin coherencia. Sabes pareces poco diciendo eso, me tengo que ir, Chao cuídate.
Que? No se despidió como antes, con beso en la boca y un abrazo, estaba fría cuando le dije eso, ahora que va a pensar, que estoy loco!?
Me dirigí a mi casa, con la vista hacia abajo, me sentía muy raro, por gustó le dije eso, patiando una piedra.
Mm? Que? La piedra desapareció. ¿ pero como?. Creo que me estoy volviendo loco, estoy alucinando demasiado
Seguía caminando pero esta vez estaba más atento lo que sucedía alrededor mío.
Hay alguien en la puerta de mi casa. Me escondo detrás de un árbol que estaba cerca, para ver lo que hacía esa persona.
No hace nada, ¿ que hace ahí?, comienza a moverse y deja algo debajo del tapete que estaba afuera de mi casa. Me pregunto que será eso. Escucho un perro, esta ladrando, no shh!! Has silencio.
Seguía ladrando, me desconcentre tranquilizando el perro, cuando miro hacia la puerta de mi casa, la persona no estaba. Comienzo a mirar todas las calles, y no había ninguna persona.

4 PowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora