Buenos ayer paso el día rápido, que solo hice la tarea. Me levanté con pocos ánimos de ir a la preparatoria, bajé las escaleras y veo mis primos comiendo, me quedan mirando como raros.
-Que les paso ¿ acaso tengo algo en la cara ? Les pregunto
-Byron: Hey! Tranqui primo, solo tienes decepción amorosa, haber déjame ver si puedo ser novio de tu ex.
-En serio que ni para bromas eres bueno. Le dije con tono de enojo.
-Alicia: ya calma los dos!!
-Maxi: así que hablo la rara de mi hermana ¿ como así?
-Alicia: hablo cuando me da la gana, no para hablar cosas absurdas como las suyas.
Los tres la quedamos mirando raro porque jamás había hablado así.
Terminamos de comer todos los cuatros.
Donde están mi tía y mis padres? Dije preocupado.
-Alicia: se fueron de viaje, mi tía me dejo una nota encima de mi cama que decía que volverán después de una semana, juntos con tus padres, asuntos de trabajo.
-Ah bueno ya eso es normal de ellos. Dije
-Byron: pues si, ya estamos acostumbrados
Cada uno recogió lo suyo, y nos fuimos en caminos diferentes. Sin embargo Alicia me llama desde lejos de la calle.
-Alicia: primo!! Esperame
-Está bien le dije con voz alta.
Ella viene corriendo, hasta que estamos en el mismo lugar.
-sabias que iba a venir una chica nueva?
-En serio una chica nueva? No te creo. Le dije
- no, en serio es verdad, me lo dijo el profesor de química.
-Ah! Bueno será raro porque estamos a mediados del año lectivo.
- si verdad, pero dicen que tiene altas calificaciones, y pues que ya la aceptaron, hoy viene.
-A bueno esta bien. Le dije sin importancia.
Entramos a clases. Y cada uno se dirige a su salón, me toco primero clase de química.
-Buenos días alumnos dijo el profesor, hoy vendrá una estudiante nueva.
-Entonces es verdad lo que dijo mi prima. Dije asombrado.
-Pase. Dijo el profesor.
Es una chica muy linda, era alta, cabellera larga color negro, su color media blanca, ojos claros, muy bonita se veía, pero por seguro que es igual que Lisa linda por fuera pero por dentro creída.
Me llamo Elisa. Tengo 17 años.
-Su nombre era lindo Hasta su mirada tan tierna. Dije en mi mente.
-Muy bien señorita Elisa, siéntese a lado del joven Gabriel, dijo el profesor.
Desde el asiento de adelante Alicia me quedo mirando con una sonrisa y me alza una ceja.
-Se sentó a lado mio, cuando la miro se veía muy callada desde ahí, no a de estar acostumbrada porque se cambio de instituto y por seguro que no tiene amigos. Dije en mi mente ora vez.