Otro día más

9 1 0
                                    

Otro día más

La alarma suena, la apago era las 8:30 de la mañana. Todavía muy temprano pero tengo que levantarme iba a terminar mi tarea.
Escucho sonidos raros, como carcajadas de risa  ¿que carajo es?.
Voy salgo de mi habitación, con ropa suelta que supuestamente era mi pijama, me dirigo donde se están riendo,y comienzo a mirar el dormitorio de Maximiliano, se estaba riendo como loco, de que será que esta viendo.
Byron: Hola Gabriel, que tal eh? Jajaja encontramos unas fotos tuyas cuando eras pequeño. Que chistoso te veías antes.
Maxi: jajaj si verdad, que ñoño eras primo.
Ya déjame ver!! Pero que rayos!!.
Le quite las fotos de sus manos, y cerré la puerta de su habitación con fuerza. Estaba enojado, le dije a mi mama que nunca quería ver esas fotos, cuando era niño.
Estaba en mi dormitorio, tire las fotos encima de mi cama, y me fui a bañar.
Me puse algo cómodo, me tranquilice, y baje las escaleras para irme a desayunar.
Mientras eso miro que estaba mi papa, lo saludo. Hola papa.
Papa: Hola hijo, ahora no,estoy ocupado.
Bueno Está bien, sabes lo mejor que no quemes mucho ese cerebro es sábado digo bromeando.
Papá: mijo ahora no estoy de bromas , anda desayuna.
Me retire y fui a la cocina, estaba mi desyuno ya listo, me siento en el comedor, estaba rico, era waffles y jugó de naranja.
Cuando escucho risas y carcajadas que venía hacia mi.
Byron: si viste que mi primo estaba sin un diente cuando tenía 6 años.
Maxi: jajaj si que chimuelo era en ese entonces.
Ya callesen!! Ahora tengo los dientes completos y mejor que los suyos ¿ acaso no se dan cuenta? Yo tengo novia y apenas ustedes ni le paran bola. Le dije en un tono enojado.
Me miraron con cara de enojo, y se fueron del comedor. Termine de comer me fui a lavar los dientes. Y pensé ir un rato llamarla a Lisa, para ver como estaba, y disculparme que no le pude responder ayer en la noche.
Lisa: Hola mi amor
Hola mi niña, como has estado?
Lisa: bien, estaba preocupada porque ayer no me contestaste mis mensajes
No, no pude me paso algo raro, podrás ir al parque parar vernos y conversar?
Lisa: claro, el parque del centro comercial o de la plaza.
Mejor de la plaza queda mas cerca para dos, si puedes verdad?
Lisa: si, esta bien, nos vemos en treinta minutos mi amor.
Esta bien, vale amor.

4 PowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora