Narra Elisa
Esta institución es muy grande, no conozco a nadie, por lo menos quisiera conversar con alguien, todos me miran raro, como que si tuviera algo en mi propia cara que ni yo me fijo.
Me pregunto cómo se llama el chico que estaba sentado a lado mio en clase de química, se veía muy amigable, pero no lo veo en el patio, por seguro que ha de estar en otra parte. Pero menos aquí.
Fin de la narración-Estaba rescotado en un árbol, parecía como especie de un bosque, árboles tranquilidad, pequeño dentro del instituto, como era demasiado grande tiene bastantes cosas, me gusta los lugares tan tranquilos para concentrarme y aveces pensar. Pasa los minutos, comienzo a cerrar los ojos y me dormi.
Que raro, esta muy oscuro, veo a lo lejos a una silueta de una persona, trato de adelantar el paso, hace mucho frío en este lugar, la sombra se acerca más.-Gabriel!!! Gabriel!!!
-¿ que ? Hijo mío!!! No te vayas!!!
No se lo que pasa, salgo corriendo lo más rápido posible. Pero seguía escuchando mi nombre diciendo hijo mío.
Mientras corría una señora se me aparece enfrente mío.
-Gabriel hijo, dame un abrazo!!!.
-Señora que es lo que dice, no soy su hijo, esta equivocada.
Me despierto asustado del sueño, ¿ pero que rayos soñé?
Escucho ruidos, están que gritan. ¿ pero quien será?
-Hey!!!
Escuche eso de lejos, no se si ya me estoy imaginando voces, a lo mejor estoy así por el sueño que tuve.
-Gabriel!!
-Ah? Escuche mi nombre. Casi nadie anda por aquí, la mayoría no le gustan estar en este lugar.Me levanto, y comienzo a ver alrededor mío, para ver si alguien estaba aquí, no había ningún rasgo que había alguna persona, voy caminado unos cuantos pasos, y me doy la vuelta