Discusión

8 1 0
                                    

Entre a mi casa, subí a mi dormitorio, lo único que pensaba de esto es que solo fuera un sueño.
Me acosté en mi cama y me quede dormido.
Mama: hijo abre la puerta!
-Ah? Mi mama me llama,eran las 9:30 de la mañana se siente preocupada. Le abro la puerta y me queda mirando.
- ¿donde estabas? Me dijo enojada.
-Solo fui al parque, y me regrese enseguida.
- tus primos me dijeron que te fuiste con un banda de muchachos que se veían malos, que estaban fumando?.
-¿que? Están locos, son unos tontos mis primos, ellos no saben nada de mi vida, y dicen además mentiras .
Mama!! Yo soy tu hijo, me tienes que creer sólo a mi.
- no me alces la voz Gabriel, si tus primos me dice algo es por que confío en ellos, que no están mitiendo, tu andas en malos pasos, por eso actúas así, siempre de mal genio.
-Claro, si, le crees a los tontos de mis primos, tu siempre estas trabajando junto con mi papa, y ahora me dicen de como me comportó, mientras ustedes ni se acuerdan de mi, solo cuando les conviene.
- ya cállate Gabriel!! Estas muy rebelde.
Me da una bofetada, y me seguía gritando.
Lo único que hice es solo mirarla, y como actuaba, por primera vez me golpeó, me sentí mal, por mi tonta actitud.
Mi mama se fue a su habitación, y yo cerré la mía, no fui a cenar, no quería ni Ver a mis primos, por seguro escucharon la discusión que tuve con mi mama. Me siento un poco mal por eso, pero ya no pude más, que mis primos a cada rato inventen algo de mi.
Estuve todo el dia en mi habitación sin salir, estoy tan enojado con ellos por decir tantas cosas absurdas.
Después de unos minutos me quede dormido.

4 PowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora