6.- La chica de los goggles y el chico de dos colores

140 13 1
                                    

- Muevete imbecil!

Habló una voz femenina pero notablemente ronca y aspera. Sobre sus cuatro patas un oso... O más bien una osa. Pelaje blanco de mucho grosor, y un chocolate apenas percibido en sus grandes zarpas y dimunita naricilla. Gruñía molesta, empujando al panda que tenía en frente.

-Aguarda un poco Bélic!! -Se quejó el panda, sentandose en medio del tunel. Un sitio lleno de roca y rodeado apenas de unos extraños girasoles blancos- Si me sigues empujando fijo que me quedo aquí y te dejo adentro.

-Quieres callarte!? Mueve el culo y apresura el paso! -Trató desesperada de empujarle con todas sus fuerzas- Bien... -musitó suspirando, harta- No me dejas otra opción!!! -Encajó entonces los colmillos en el ajeno, haciendole gritar- Ella era, notablemente, mucho más grande que él. Y cuando hubo retrocedido un poco notó que al costado del panda, bajo las costillas, se asomaba un tenue solor rojo manchando diminutamente su pelaje negro y blanco. -Lo siento. Pero tu me obligaste, Tián-

-Agh... Eres una salvaje!- Bufó molesto. Estaba en todo su derecho. El sitio era claustrofóbico, apenas y cubría al par lo suficiente para que se movilizara -Juro que cuando salga de aquí no volveré a verte.- Ladeo la mirada hacia su costado, parecía profunda, la herida, pero pronto sanaría. Había comido recientemente, y su habilidad haría efecto en nada.

-Hey... Por qué huele a...- Levantó ella su naricilla, y lentamente la osa se fue aproximando al panda, hasta colocar su patas delanteras sobre el lomo del contrario, haciendo que este se moviese un poco, incómodo, mientras ella acercaba la naríz cada vez más a su herida.

-Jasmín?...- Un leve tono de molestia se presentó en su voz. La molestia desaparecía conforme notaba que la contraria se preocupaba por él, entonces, soltó un suspiro. -Podrías bajarte? Me haces daño, cotilla-

-Claro, tontorrón- Ella prosiguió, aún con su tono grave de voz típico de una osa de su tamaño

-Agh... Sigamos. Seguro que hay algo mucho más interesante del otro lado...

Ella bufó, cínica e ignorante ante las intenciones del comentario del panda. El contrario, tan solo continuó avanzando en el tunel de escasas dimensiones, esperando que conforme este continuase, se ampliara y le permitiera marchar con mayor facilidad, al menos, así podría separarse de esa molesta osa. La exasperante travesía de ese par había iniciado hacía ya más de un par de horas. El, había compartido con la osa su corto pero desesperanzador relato. Tían había estado ya en la jaula hacía poco más de un mes, y apenas recordaba a su familia y de donde provenía. Recordaba que llegaba del oriente del mundo, acompañando a su padre en un viaje de negocios, pero en el proceso, había perdido la noción de los hechos cuando, sin aviso, escuchó un horrible crujido a su lado mientras la luz desaparecía de su vista. Lo siguiente que recordaba, era que se hallaba en aquella enorme jaula ambientada. Llena de plantas de bambú, rocas, pasto, cesped, y un olor muy nostálgico a la tierra de de oriente. Entonces pasó allí, viviendo, comiendo, y haciendo poco más que existir, encerrado y agotando las posibilidades de salir. Observando a través del cristal el enorme pasillo, las jaulas adyacentes a la suya, y los ocasionales visitantes que bajo forma humana cruzaban aquel camino de exhibición, ignorando cualquier súplica de un panda que no podía volver a su forma habitual.

Lo siguiente de aquel relato fue la rara precencia de la osa. Tián recordaba haber visto una figura femenina ser lanzada dentro de la jaula de enfrente, y que esta, en breves instantes fue conviertiendose en una osa. Recuerdaba aquel sentimiento de ansiedad y amparo que sintió al verla, pero que se esfumó cuando este hubo de quedarse dormido. Al despertar, solo veía a la antipática fémina que le lanzaba miradas amenazantes y gruñidos seguidos de insultos hilarantes. Algo sabía ella que él no, y se estaba ganado su antipatía para no decírselo.

 -Y esa cosa es?...- Pronto se pudo vislumbrar una luz, el tunel seguía de igual tamaño, pero al menos ya había finalizado. Ambos pudieron notar el extenso cielo raso y lo inimaginabe del tamaño de aquel sitio. Un área totalmente apartada de las jaulas, un cuarto enorme con cientos de tuneles, pero lo que veía la osa, aquello que cuestionaba, era algo diferente, ni siquiera había notado la habitación, solo veía a quien se encontraba en el centro, devolviendole la mirada.

Era una criatura inusual, de patas largas, negras desde abajo y convertidas en un naranja que se esclarecía conforme avanzaba la mirada hasta el hocico del animal. Tenía orejas grandes, cuerpo esbelto, cola larga, y de pelaje fino pero abundante. Parecía la mezcla de un lobo y un ciervo.


Hola! Primero! Capitulo dedicado a Paloma057 que si ha leído y sigue viva sabe porqué, NeoLightningHD que espero regrese algun dia, se te quiere! y... -redoble de tambores- MarcoAntonioD Porque recibió  un spoiler muy grande y aquí está el panda!


Ya hay un comentario... Y dónde está el otro?! Que crueles sois. En verdad, 35 vistos y solo un comentario ;-; os amodio. 

Por cierto. En vista de la falta de motivación, y de que me voy a saturar con lo del omegaverse, pues... Lo descarto de esta historia. Iré por algo más convencional, los géneros normales, que se asimilan facilmente y sin necesidad de explicaciones. Para solucionar lo que me planteaba con el omegaverse, pues voy a ocupar mi propio universo. ^^/ Un saludo! 

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora