-[Locación desconocida...]
-Zlatý: pero....qué lugar es este?....
Desperté en un lugar muy amplio, plantas, nieve y roca cubrían el área, hubiera creído que era el bosque en pleno invierno, sino fuera por el cristal, el fondo de papel tapiz, y los barrotes de plata que estaban frente a mi e impedían que nada saliese del lugar, lo primero que observe era que junto a mi estaba mi comando, Dorure y Deios, pero también pude notar que había una loba blanca, nos miraba fijamente y sin decir nada se dio vuelta y bajo hasta nuestra locación, pero cuando se acerco a mi sentí otra mirada lejana, no era para mi, sino para aquella de espeso pelaje blanquecino, provenía de una jaula que se encontraba justo al frente de nosotros, una criatura enorme asomaba unos ojos cansinos y agotados, pero vibrante de energía el león que rugió de manera leve provoco en la loba de mismo color de pelaje un aullido, era triste, parecía como si ellos dos quisieran estar uno junto a otro, pero en ese instante no podían tan siquiera acercarse,su mirada se dirigió hacia mi y comenzó a hablarme.
-....: más....y más.... nunca se detendrán
-Zlatý: .....qué?
atónito por esas palabras que sonaban absurdas, me levante con las pocas fuerzas que tenía e intenté volver a mi forma humana, pero no pude, seguí intentándolo y seguía sin poder hacerlo, era extraño, era tan fácil pero ahora, no sentía nada, hasta que mi lobo Sacae me habló con dificultad.
<ten cuidado con lo que haces Zlatý>
~por qué lo dices?~
<nuestro cuerpo esta bajo el efecto de una...droga>
~droga? Cuando fue que....~
<mientras nos atacaban en la cueva,ese dardo no contenía solo sedante>
~que tan grave es ?~
<lo suficiente como para que si sigues intentando se nos rompan los huesos, sabes como es la transformación>
~que sugieres Sacae?~
<esperar a que el efecto se acabe y salir de aquí con la forma combinada, pero...>
~que sucede? Tu voz se nota apagada?~
<yo...me desvanezco....mas bien es como si fuera a dormir, pero se que no voy a despertar, al menos no por un largo tiempo>
~que dices?! Tu no puedes irte~
<no quiero, pero, creo que es parte de la droga, a partir de aquí estarás sin mí, pero oye tu comando esta aquí no?>
~no te compares con ellos!~
<perdón, jaja pensé que dirías algo más estúpido>
~como voy a hacerlo si estas desapareciendo?!~
<calmate quieres? Ten por seguro que despertaré un día de estos, hasta entonces cuida de Doux, Melmel está en las mismas que yo y ya nos hemos despedido>
~ella esta aquí? ~
<si... muy cerca de hecho, sigue tu instinto, estas jaulas no estan completamente cerradas, todo esta unido, de alguna manera, esto es... lo siento se me acabó el tiempo, adios Zlatý...>
no acaba de sufrir la perdida de mi mejor amigo, cuando la loba me habló, mientras las lágrimas fluían y caían por mi pelo hasta llegar a la densa capa de nieve, ella fue con mis camaradas e intentó despertarlos, su aura no desprendía amenaza alguna así que seguí lamentándome como el cobarde que soy, recordando una a una las cosas que me había dicho Sacae, el se había conectado con Melmel, la coyote de Doux, y siempre me contaba las cosas que conversaba con ella, sonaba...feliz, nunca le hice caso, pero era hora de cambiar, sabía muchas cosas, y había una en especial que debía hacer, el agua dejo de fluir y me reincorporé de nuevo mirando a aquella loba que parecia tan sigilosa, cautelosa y, sola.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
WerewolfDaia Lerix Gold Tigris, 18 años, cabello naranja opaco, piel canela, solo una fémina más no? todo parecía normal, el exterior mostraba algo normal, quien podria pensar que en tan sólo un día...las cosas cambiarian.