PUES BIEN. Comienzo dando las gracias a tres lindas y preciosas personitas. Este cap va dedicado a ustedes: DanielaAlheliEnrique edyenimbrv LisaTapia4
Continuamos con la historia, a precio de capitulos más cortos, creo. Todo depende de como vaya la inspiración cuando escribo (?)
______________________________________________________________________________
Tián POV
Qué era lo que veía? Frente a mi, se encontraba una criatura inusual, alguien que no había visto antes... O eso pensaba, hasta que sentí una de las zarpas de Bélic enterrarse en mi herida.
Era extraño, el como cada cez que desviaba la mirada hacia algo que no fuese ella, esta tonta venía y me mordía, o hacía algo peor. Lo sospecho, el hecho de que me esconde algo, y no piensa contarme nunca de qué se trata, o al menos no por ahora.
- Qué hacéis aquí?... Largaos rápido. No necesito estorbos mientras le doy mantenimiento a los túneles. Además... Él vendrá pronto.
Escuché las incomprensibles palabras de aquella criatura que parecía la mezcla entre un lobo y un ciervo. Esta desviaba la mirada en varias direcciones, hasta que finalmente la detuvo en lo que parecía ser un túnel rocoso y frío. Un sitio cubierto de nieve y muerdagos, un túnel muy amplio, de inusual iluminación en comparación con el resto de túneles
Había túneles con luces parpadeantes, otros en completa obscuridad, y unos pocos, totalmente alumbrados. Noté que la criatura dejó de ladear la cabeza, y observó a la obscura figura cuadrúpeda que se mantenía de pie en el túnel. Escuché un gruñido, feroz, atemorizante, intimidante, pero sin duda, me ayudó a reconocer a la extraña figura. Parpadeé un par de veces, y al fin, el miedo que tenía, se disipó apenas, dejando que mi mente dejase de imaginar extrañesas, para entonces visualizar lo que en realidad era ese ser obscuro.
Un lobo, negro, a excepción de unas manchas blancas en su pecho, era más grande que los que había visto antes.
-Iré en breve...
Escuché que habló la criatura. Esta vez noté que tenía un tono de voz femenino. Era una fémina, una que demostraba cansancio con su vaga postura, al estar parada sobre sus cuatro patas.
Volteé la cabeza, esperando que Bélic tuviera una mirada asesina, empero lo que ví, terminó asustándome aún más.
-Bélic?...
Repliqué llamando a su nombre un par de veces, ella, sin observarme, bajaba la mirada en señal de sumisión frente a la criatura. Y yo que pensaba que era una osa indomable. ¿Qué era esa criatura, cómo para que la osa bajase la cabeza? Traté de llamar su nombre de nuevo, pero la osa me calló, y el par delantero que nos había estado viendo, hacía un par de segundos, empezó a acercarse.
-Tú...¿Eres una Osa Grolar?
Aquella criatura emitió una pregunta que yo no comprendía, y sin embargo, cuando Bélic asintió hacia ella, entendí que la cuestión tenía más lógica de lo que creía.
-Merodya, creo que deberías presentarte, antes de cuestionarla... ¿No te parece?
Di un respingo, exaltado por la cercana precencia del lobo negro. Este se había posicionado muy cerca de nosotros, Bélic no parecía sorprenderse, pero yo, estaba asustado, más aún pensando ¿Qué rayos había hecho, para moverse tan rápido en una distancia de... Quizas 20 metros? Extraño. ¡Oh! ¿Quizás su habilidad? ¿Sería por eso que Bélic ni siquiera se había sorprendido?
-Todo es muy confuso... ¿Quiénes son? Y...- Dirigí la mirada expresamente a aquella de pelaje anaranjado, aquella criatura que, por sus largas patas y esbelto cuerpo parecía un ciervo, pero la parte superior era estructuralmente similar a un lobo, un animal cuadrúpedo, un mamífero, peludo, de cola larga, aunque ahora que la veía más de cerca, en su cola el color naranja se difuminaba en uno melón- ¿Qué eres tú?- Al fin solté lo que me había estado molestando todo el rato. Ella no parecía ser nada fuera de este mundo, pero si algo exótico. Tenía orejas grandes, muy lindas por cierto, unos ojos verde pasto preciosos... Su hocico, era más alargado que el de un lobo, de manchas y motas negras desde su oscura naricilla hasta por debajo de sus pápados. -Que linda er/¿¡AUCH?!- Bufé molesto. Sentí un duro, muy duro, golpe.
No soy un quejica, pero... En serio, dolió. Sabía quién había sido. Voltee la mirada hacia Bélic, cuando noté que esta se posicionó en frente de mí, y observé, a duras penas, una gota traslúcida que bajaba por su pelaje níveo, precisamente por lo que sería su mejilla. Debo imaginar cosas ¿cierto? Eso no podía ser una lágrima, seguro era sudor.
-Agh... Y yo que pensaba mantenerme al margen. Usted- Noté como le hablaba al lobo- No, más bien "Tú". No eres ningún veterano. Al juzgar por tu pelaje, solo eres un adulto joven. ¿Qué sabes de "Esta"? -Levantó una zarpa e hizo ademán de señalar a la criatura.
Lo que más me sorprendió, fue que Bélic se refería despectivamente a la criatura, pero que le hablaba, en cierto modo, respetuosamente al lobo.
-¡¡Habla!!- Cada vez parecía más enfadada, hasta que incluso se levantó y quedó sobre dos patas, alzando sus zarpas amenazadoramente. Ella iba en serio con esos dos. Miré como la criatura retrocedía un poco, para acto seguido, correr hacia ella y propinarle un par de golpes con sus patas a Bélic. La osa cayó de frente y se quedó quieta, en posición de defensa y mostrando los colmillos, colmillos que la criatura tambien le enseñaba. Esto parece una pelea.. Un momento, es una pelea.
-Ya basta Bélic.- Me coloqué frente a ella, dando la espalda al lobo y a la anaranjada, intentando detener a Bélic o que le hicieran daño. Mi herida ya se había sanado, y si pasaba cualquier cosa, sanaría. No tenía conocimiento de la habilidad que tenía ella, o de si al menos la tenía. Tal y como ella había deducido con el lobo, yo veía que el pelaje de la osa la delataba como una muchacha joven, quizas de unos 16 años, y yo, que tenía 20, estaba en deber de protegerla por ser mayor.- No intentes nada, Bélic.
Noté como ella paraba de gruñir, pero en cambio, se sentó, decidida a no moverse, estaba haciendo pucheros como una niña pequeña. Algo tocó mi espalda con suavidad, era la criatura, que ladeando la cabeza, pedía que me voltease hacia ella.
-Disculpa. Debo haber hecho algo innecesario.
Escuché una risa de su parte, mientras se acercaba al lobo y hundía la nariz en su negro pelaje. Estos dos se traían algo, y era imposible no notarlo, pero... ¿Qué?
-Merodya- Musitó el lobo
-¿Mmm? ¿Hice algo?-Volvió a reír. Tal parecía que ella lo seguía, o algo así. Nunca fui muy bueno para especular- Ella mostró hostilidad, Asilf. No iba a quedarme de patas cruzadas mientras me apuntaba una garra, y a ti, te hablaba tan condescendiente.
Así que el nombre del lobo era Asilf. Primera vez que lo escuchaba, y ya me sonaba... ¿Normal? No podría describirlo con exactitud, pero era un nombre inusual y a la vez agradable de escuchar.
-Asilf... -La criatura se acercó al lobo, esta vez, se colocó tras de él. Parecía estar en guardia, y comprendí el porqué cuando miré hacia atras. Bélic hizo... Algo incomprensible. Me tomó del abdomen y me jaló hacia ella, yo, sin entender nada, me quedé callado. Ambas féminas comenzaron a gruñirse la una a la otra. ¿A caso era una pelea de chicas? Y en primera ¿Por qué peleaban?
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
WerewolfDaia Lerix Gold Tigris, 18 años, cabello naranja opaco, piel canela, solo una fémina más no? todo parecía normal, el exterior mostraba algo normal, quien podria pensar que en tan sólo un día...las cosas cambiarian.