capitulo 1

25 3 0
                                    

Es algo raro, estoy en mi cuarto a las 12:00 pm, llorando, por cosas que, en esta corta edad, las personas adultas dicen que no tienen sentido. Mi movil suena, veo en la pantalla el nombre de mi mejor amiga: Victoria. Contesto secandome los ojos e intyentando dejar de llorar.

- ¿hola...?-pregunto refiriendome a que se debe su llamada.

- eh, hola Cam.

- ¿que pasa, Joss?

- sabes que no me gusta que me digan Joss.

- y a mi no me gusta que me llamen a estas horas.

- ¡uy, perdon por molestarte con mi amistad!

Mi amiga como siempre no era nada sutil, era obvio, ella no sabia la situacion en la que me encontraba, sabia que si le decia se decepcionaria de mi y preferia mantener ocultos mis sentimientos, al fin y al cabo, no creo que sea necesario preocuparla. 

- de verdad no estoy de humor para esto, Joss.

A estas alturas tampoco estoy siendo muy sutil, al menos no como de costumbre, estoy alterado y cuando me altero comienzo a decir cosas cortantes, mi bipolaridad ataca y no se cuanto puedo llegar a herir a las personas.

- ultimamente nunca estas de humor Cam,¿te pasa algo?- mi amiga,como siempre,es muy perspicaz, sabe cosas de los demas sin siquiera decirle que pasa.

-no es nada importante Joss.

-claaaro, yo soy la mujer maravilla, ¿crees que me voy a tragar eso despues de lo que pasa, Cam?

-no espero que me creas, yo conozco la verdad y no me interesa si me crees o no- corto la llamada.

Como dije, alterado y no se cuanto puedo llegar a lastimar a las personas o a mi mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente que lee, esta es la primera historia de esta biografia, espero les guste.

A continuacion una foto de Cameron.

A continuacion una foto de Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













.

Terminar a su lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora