Capitulo 7

8 2 2
                                    

El timbre siguió sonando hasta que grite:

-¡ya voy!- corrí literalmente a la puerta para abrirla y encontrar a Chase, llevaba pijama y una mochila con cosas adentro- hola...Chase...- dije fingiendo sorpresa debido a la extraña incomodidad que sentía en esos momentos.

-Chase, ¿por que no me esperaste?- escuché como unos pasos se acercaban dejando ver a Elias, éste me miro con una sonrisa en su cara, ovbiamente sabia la razón.

-perdón, solo que me emociona el hecho de tener una pijamada con la manada y que tú estés aquí también- le sonríe y luego vuelve la mirada hacia mi- ¿podemos pasar?

-claro...-digo intentando articular palabras.

El ambiente se siente tenso en cuanto ellos entran el la sala, Steff, Marianne y Joss se miran entre ellas con algo de pánico en su rostro, seguramente alguna de ellas le menciono la pijamada a Chase, y no las culpo, Chase es parte de el grupo, pero el hecho de quue se apareciera aqui con Elias ( que supuestamente ya no es su pareja) es demasiado, incluso para Chase Matthews.

Cuando ellos dos pasan se sientan al lado de Joss, donde yo estaba anteriormente. Lo ignoro y me siento lo más alejado posible de con ellos,no sin antes haber puesto una pelicula; La bella y la bestia.

La pelicula termina y no me doy cuenta en que momento comence a llorar, simplemente lo hice, la pelicula es muy hermosa como para no hacerlo.

-Bien, tenemos dos opciones- dice Joss cuando enciende la luz- podemos quedarnos sentados y llorar por el final de la pelicula como Cam, o podemos ir al patio a jugar verdad o castigo.

-Cualquier cosa con tal de no ver llorar a Cam -menciona Elias con un tono preocupante en su voz.

-Entonces esta decidido -sentencia Steff- vamos afuera.

-P-pero es media noche -menciona asustada Marianne- tengo miedo.

-Entonces puedes ir arriba con Michi mientas vamos a jugar -digo poniendome de píe una vez que me sequé todas las lágrimas.

-Ni loca me acerco a esa gata de nuevo, la ultima vez que intenté hacer eso termine con vendas en la mano.

Recuerdo esa vez, a Michi no le gusta que la molesten mientras está comiendo, y eso fue justamente lo que hizo, sus heridas tardaron en cicatrizar cerca de un mes, pero fue realmente divertido.

Caminamos los seis hasta el pequeño patio de mi casa, la luz de la luna inundaba el lugar y se veia realmente hermoso, por esa razón  no queria encender las luces, pero Marianne me suplicó para hacerlo y no me quedó otra opción.

-¿Quíen empieza?- pregunto Elias mientras todos nos sentabamos-.

-Cam -Dijeron Steff y Joss al unísono.

- Bien... -contesté resignado- Joss,¿verdad o reto?

-Verdad- dijo segura.

- ¿Con cuantos chicos te has acostado?- quizá mi pregunta fue un poco pasada, pero se lo merece por hacerme empezar.

- Tres.. -contestó mirandome a los ojos, esa mirada que significaba que se las pagaría, pero sabía que ella no haría nada.

-Mi turno - dijo al fin- Elias,¿verdad o reto?

Creo que esta es su vengaza.

-Reto- dijo él seguro.

No lo haría...¿o si?

- bien- Joss me da una mirada con una sonrisa mientras piensa su respuesta, no creo que sea tan mala- Te reto a que beses a Chase lo más caliente que puedas.

Si, lo hizo

Segundos despues veo como ellos dos están alli, besuqueandose y toqueteandose en frente de todos, gracias a dios Steff les dice que pare y seguimos jugando.

Joss, me la pagaras.


Terminar a su lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora