Deje que el telefono sonara con la vaga esperanza de que nadie contestara, una, dos, tres veces sonó hasta que alguien conestó.
- ¿Hola?- Pregunto la voz confundida de Chase, quiza por que no se esperaba una llamada mia o quizá por la hora, daba igual.
-Hola Chase....-articulé las palabras pensando que le diría exactamente.- necesito que me ayudes a algo...
-Claro... - contestó despues de unos segundos- ¿Qué sucede?
-Pues resulta que me quede dormido.....- dije apenandome inmediatamente
- Aja, y ¿necesitas que te despierte o...?- dice burlandose.
-Ja, ja. Se serio Matthews, me he quedado dormido en el parque y se me ha hecho tarde, mis padres estan fuera de la ciudad y eres la unica persona que conozco que tiene coche, ¿podrias venir por mi? por favor.- digo casi suplicando.
-Claro, estare ahí en unos diez minutos- corta la llamada.
Durante los proximos diez minutos solon puedo pensar en lo estupido que he sido por haber aceptado a que el me llevara de regreso a casa... veremos que sucede, quiza no sea tan malo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuevo capitulo, se que es un poco corto pero no he tenido tiempo de actualizar ultimamente, no se preocupen, a partir de ahora actualizare los sabados en la noche y prometo que los capitulos tendran mas de 700 palabras de historia. Gracias por leer.