capitulo 6

17 3 0
                                    

Chase llega a la hora acordada y me las arreglo para salir de ese lugar, ya que las puertas estaban cerradas y no habia otra salida tuve que recurrir al hecho de brincar pon encima de la barda, cosa que no salio tan bien como esperaba ya que caí en un arbusto con espinas.

-¿Estás bien?-pregunta Chase aguantandose la risa.

- si, estoy perfecto, no podria estar mejor- conteste con sarcasmo, luego recorde lo idiota que era mi ex y por ende, no entendia el sarcasmo.

-Bien, entonces sube al auto y vámonos de aqui, este lugar es peligroso de noche- se quedo mirando a la nada, aunque podia ver en sus ojos que estaba observando algo detenidamente.

Él es así, es una persona muy misteriosa, o al menos eso es lo que quiere aparentar, jamás he cuestionado si lo que me dice acerca de el es verdad o no, ya que realmente si es mentira solo él se estaria engañando, fingiendo ser alguien que no es.

- bien bien, pero primero déjame levantarme - me ofrece la mano para ayudarme y en menos de un minuto esta encendiendo el auto.

- y dime....¿cómo terminaste aqui tan tarde?

- creí haberte dicho que me quedé dormido- dije haciendo énfasis en las ultimas dos palabras.

- pues... si... pero...¿cómo?- dijo y pude notar como en cada pausa hacia un intento por controlar su estúpida risa.

-estaba escuchando música, y me senté en una banca... luego me dormí.

solto una carcajada y a causa de esto casi chocamos con un poste.

-¡FIJATE EN EL CAMINO IDIOTA!

-perdón, perdón, no tengo la culpa que seas un completo imbécil y te quedes dormido en mitad de un parque.

oh, no dijo eso. Acto seguido lo casi obligué a estacionar el auto y comence a darle golpes en todo su cuerpo, luego me fui de su lado para tener mejo angulo puesto que en la posición en la que estaba no podia golpearlo bien, cuando me di cuenta estaba arriba de sus piernas a milímetros de su boca, respirabamos agitadamente.

-ah...este...- fue lo unico que pude articular antes de sonrojarme completamente y bajarme de sus piernas.

reanudamos el viaje sin decir ninguna palabra más, llegamos a mi casa y le agradecí que me hubiera llevado y se fue. 

- dios... que acaba de pasar..- seguia en un estado de shock, sin poder asimilar ni un poco lo que minutos atras habia pasado.

Intenté calmarme, asi que lo primero que hice fue prender el televisor y poner mi serie favorita; Steven Universe. despues fui a la cocina por un poco de helado de fresa y puse unas palomitas en el microondas. Mientras esperaba a que las palomitas estubieran listas decidí marcarle a mi mejor amiga e informarle la situación.

-¿hola? ¿Cam?

-hola Joss, ¿qué tal estás?-por alguna razón tenia miedo de decirle a Joss lo que habia pasado con Chase. Ella sabe perfectamente lo que pase gracias a Chase y Elias.

- pues... ¿bien? ¿por que me llamas a las 11:00pm?

- solo queria hablar con la mejor amiga del mundo..

-¿sobre qué?

- pues... veras...- comencé a contarle lo que paso, desde que me quede dormido hasta como había terminado sobre mi ex.

-¡¿QUEEEEEEE!?- exclamó y pude sentir como mis oidos se desintegraban poco a poco.

- no grites, me aturdes.

- ¡tu acabas de aturdirme con esta historia! ¿cómo se te ocurre hacer eso?

- ¿hablas de hacer que fuera por mi, o de haberme montado en sus piernas?

-¡AMBOS!

- pues, le llamé a él por que Stef y Marianne no irían por mi a estas horas de la noche a un parque que esta al lado de un cementerio, y tú no tienes automovil, ¿que otra opción tenía? no iba a regresarme caminando.

- pudiste tomar un autobus- repuso.

- ¿a las 11:11pm?

- okay, okay, pero eso no justifica que hayas terminado arriba de él.

- lo sé, eso paso cuando intenté golpearlo, ya sabes... 

- ahg, mierda Cam, prometeme que no voveras a caer en sus juegos- dijo seria.

- te lo prometo Joss, solo fue un accidente.

-mas te vale..¿estas en tu casa ahora?

- si, ¿porque?

-por que voy para allá.

-¿¡que!?

- ¿que dices, una pijamada con la manada? menos Chase- me soltó sin mas.

- pues si las dejan venir, adelante.- me quedé pensando un momento- pero..¿cómo llegaran a mi casa?

- Steff le pedirá el auto a su madre, le diré que pase por Marianne y luego por mi, estaremos en tu casa en una media hora.

-vale... pasen al super a comprar cosas.

-claro.

colgué la llamada y despues servi las palomitas en un tazón, y ya que vendria la manada- el nombre con el cual identificamos a nustro grupito ( Joss, Steff,Marianne, Chase y yo)- puse mas palomitas en el microondas y busque algunas peliculas para verlas.

tiempo despues tocaron mi puerta y fui a abrir, llego la manada excepto Chase, conversamos un rato y les conté lo que habia pasado, cuando nos disponiamos a ver la pelicula el timbre sonó de nuevo, abri la puerta...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holuuuuuu

se que prometí que subiria capitulo cada lunes, luego cada sábado y así puedo seguirles prometiendo, pero la verdad es que esta cuenta casi no la uso y solo actualizo cuando me acuerdo, intentare actualizar mas seguido y no se preopcupen, terminare la historia este año xD

los quiero mucho.

-Emmanuel.

Terminar a su lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora