Capitulo 8

6 2 2
                                    

Seguimos con rondas de verdad o reto, Marianne lamió la pared, Steff besó a Joss, Chase tuvo que hacer 30 abdominales, Elias hizo una llamada de broma desde su móvil y yo corrí por toda la casa. Eso pasó hasta que fueron cerca de las 3:00am, todos estábamos cansados y nos preguntábamos donde dormiríamos, propuse mi cuarto, pues es bastante grande para caber los 6.

-Escuchen... hay algo que quiero decirles- Dice Chase rompiendo el silencio mientras nos acomodábamos para dormir.

-¿Qué es?- pregunto Marianne al ver que nadie mas le había prestado suficiente atención a Chase.

- Elias y yo hemos regresado- Sonríe y el mencionado hace lo mismo.

-Dinos algo que no sepamos -Comenta Joss rodando los ojos.

-Eso no lo sabian- contesta Chase.

-Claro que si, no somos estúpidos- Steff habla.

-No digo que lo sean, es solo que no lo sabian, simplemente lo sospechaban- Dice Chase.

-¡Es lo mismo baboso!-  grita Steff

-No, son cosas diferentes - pelea Chase.

-¡No me gusta que le digan baboso a MI novio!- Grita Elias, saliendo de su agradable silencio.

Lo que viene no puedo predecirlo, Steff se abalanza sobre Elias en un intento de ahorcarlo, me quedo en shock pero Chase y Joss reaccionan a tiempo e intentan separarlos. Marianne solo grita diciéndole a Steff que lo suelte.

-¡Vaya, ahora si es tu novio, conveniente ¿no?!- Grita Steff aún sin separarse de él.

-¡QUITATEME DE ENCIMA MALDITA LOCA!- Dice Elias desesperado.

El silencio que sigue es aplastante, todos se quedan viendo a Elias con una mala cara, todos excepto Chase. Steff se separa por fin de Elias y le da la espalda.

-cuidado con lo que dices maldita ramera- susurra Steff lo suficientemente alto para que todos la escuchen.

-¿cómo lo has llamado?- pregunta Chase molesto.

- R A, M E, R A- contesta Steff separando las sílabas.

- No tienes por que actuar así, solo intento defenderme.

Pude ver como Steff apretaba los puños hasta que los nudillos se le volvieron blancos. 

-Tienes razón, no sé que me pasó, perdón Elias- dice y todos nos miramos aturdidos, no es usual que se disculpe- si me disculpan, iré al patio un rato- sale de la habitación.

STEFF POV

-maldito Elias, no puedo creer que se atreva a decir eso después de lo que paso... aunque bien es cierto que no sé que día regresaron, no parece que haya sido hace poco..- me encuentro en el patio trasero de la casa de Cameron, estoy hablando sola, pues me gusta demasiado hacerlo.

-Tienes que aprender a mantener la puta boca cerrada- escucho una voz detrás de mi y volteo a ver de quien se trata.

-¿O acaso quieres que tu amigo se ponga triste?

- Estando contigo algún día estará triste, lo decepcionaras bastante.

-Lo se - sonríe con malicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terminar a su lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora