capitulo 2

24 4 0
                                    

Ha pasado una semana desde aquella platica nocturna con mi amiga y no he hablado con ella desde entonces, es un año mayor que yo asi que, mientras yo curso mi ultimo año de preparatoria, ella cursa el primero de la universidad, por tal motivo, rara vez nos vemos y recurrimos a los mensajes para mantenernos en contacto constante, aupongo que ella esta enojada o simplemente no le importa que no le hable, se a cual sea el caso, le mandare mensaje cuando llegue a casa, ahora mismo estoy en la preparatoria escuchando a un maestro explicar un tema que no me importa.

-señor Jhonson,¿le quedo claro el tema?- escucho al profesor hacerme la pregunta mientras me mira con aire de superioridad.

- si,supongo- repondo sin ganas, no estoy de humor para estas cosas.

-pues entonces, como ya sabe el tema, no le molestara pasar a explicarlo- dice haciendo un tono molesto en su voz suponiendo un reto para mi, por un momento pienso en quedarme callado pero le sigo el juego.

- no me molestaria explicar un tema, pero es su trabajo, a ustede le pagan por explicar, no por ponernos a explicar a nosotros.

- es cierto, pero tambien es cierto que mientas esten en mi clase, haran lo que yo les ordene,¡y yo, señor Jhonson, le ordenon pasar al frente y explicar el tema si no quiere reprobar ciencias!

- ¡me importa una puta mierda reprobar ciencias!- grito y me levanto de mi silla para salir del salon mientras los ojos curiosos de mis compañeros me siguen hasta llegar a la puerta.

estoy harto, harto del mundo que me rodea, harto de las personas, harto de mi vida, primero pierdo a la mayoria de las personas que se supone eran mis amigos, despues la confianza de mis padres, despues mi novio y ahora a mi mejor amiga. se que cualquier problema de la vida tiene algo que enseñarnos, una nueva leccion, pero sinceramente, este no se si lo tenga, parece que estoy en un bucle eterno donde la lucha por la felicidad nunca termina, donde siempre hay un nuevo problema, y , en estos instantes, estoy cansado de eso. Corro lo mas rapido que puedo hasta llegar al parque mas cercano que esta a unas cuantas calles de la preparatoria, entro en el y comienzo a caminar a travez de los lugares solitarios de este lugar, me gusta la soledad, me gusta estar solo fisicamente, pero no emocionalmente, me gusta que alguien me recuerde siempre que nunca estare solo. Tomo mi movil y lo conecto con mis audifonos, comienzo a escuchar la lista de reproduccion de siempre, la primer cancion en escucharse es "blank space". Camino mientras escucho esa cancion y pienso en todo lo que paso hace rato, estaba cegado por la ira y el enojo, pero ahora no se si estoy mejor, esperare otra ocasion para arreglar las cosas con mi maestro.

- pero miren a quien tenemos por aqui, ¿no deberias estar estudiando?- la inconfunduble voz se escucha bajo la cancion, me quito los audifonos y volteo. ahi esta el, con su hermosa sonrisa y una mano levantada, saludandome. es Chase, Chase Matthews,mi ex.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que tal gente, segundo capitulo, espero les guste tanto como el anterior.

a continuacion una foto de Chase Matthews

a continuacion una foto de Chase Matthews

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Terminar a su lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora