¿'amor'? no lo creo (Zayn Malik & ____) Cap. I

78 1 0
                                    

   Otro aburrido día de clases. Lo único que escuchaba salir de la boca de mis profesores eran puros 'bla, bla, bla'. Como nunca prestaba atención y desobedecía las ordenes de mis profesores cada día terminaba en castigo. 

Como siempre coqueteaba con los chicos que estaban en el mismo castigo que yo. Pero Hoy no tenía ganas. 

-¡Smith!- escuché de los pasillos-Pff- Bufé y me levanté de mi silla.-¿necesita algo?- dije seria y molesta.- Necesitamos que se retire de el establecimiento- dijo el director- ¿por qué?-pregunté.- Por que si no lo hace solo pierde su tiempo- dijo antes de retirarse.-Como quiera- dije- idiota- dije en susurro agarrando mi mochila- Adiós inútiles- dije saludando a los que quedaban es detención.  

Sali del colegio dirigiéndome a mi casa. En el camino una pandilla me perseguía, yo no le temía a absolutamente a nada. Apuré mi paso luego de sacar un caramelo y ponerlo en mi boca. La pandilla aún seguía siguiendome. Me Volteé.

-¿Que mierda quieren?-Dije poniendo mis brazos a los costados. Todos me miraron serios. Volteé mi cuerpo en dirección contraria de ellos y seguí caminando. Luego siento una mano en mi hombro.

-Suéltame estúpido- dije mirándo a uno de los tipos tomándome de mi hombro. Luego saqué su mano de mi hombro y lo abofeteé y salí corriendo.

-Ven aquí niña malcriada- Decía uno de los hombres de la pandilla siguiéndome. Me escondí en una casa abandonada solo para que dejen de seguirme. Esperé a que se fueran pero seguían ahí. Sentía una mirada posada en mi. Miré hacia todos lados no había nadie. Sali de la casa y uno de los hombres de la pandilla me alzó desde atrás.

-¡SUÉLTAME IDIOTA!-dije tratando de safarme de su agarre y pataleando.- no lo haré- dijo riendo. De repente escucho una voz masculina - Lárguense- dijo esa voz, que estaba detrás de mi. -Si no lo hacemos ¿QUE?-Dijo el hombre que me tenía atrapada. - Ya verán- dijo esa persona totalmente desconocida para mi.  -¡Corre!- escuché, yo solo obedecí. Quizá tenía miedo. No imposible, yo no tengo miedo. Luego escuché pasos que se acercaban hacia mi. Yo solo me quedé parada. Vi a un chico muy atractivo, era alto unos ojos color miel, y un cabello negro con un mechón rubio. 

-¿Que quieres?- pregunté enfadada- ¿Así me tratas por salvar tu vida?- me dijo.-Ni te conozco, no me jodas-Dije levantando una ceja y caminando para irme.- Tú no te vas- me dijo aferrándome hacia el-¿Por qué no?- Pregunte seria- Me la debes, y quiero mi recompensa ahora- dijo ese chico- Dime tu nombre- dije con una sonrisa de costado- Zayn Malik linda- me dijo- No, no te conozco- dije- vamos al mismo colegio-dijo Zayn incrédulo.- Que buenoo....¡Te Felicito! Ahora me largo- dije molesta-¿Que parte de 'tú no te vas' no has entendido?-Dijo Acercándome a el- La parte de 'NO' quizás-dije- Lo siento pero tu te quedas, es mi recompenza por salvarte- Dijo pícaro- Tu me sueltas, y no quería que me salves, estaba bien- dije- Se notaba a la perfección que estabas bien-dijo con tono sarcástico- Ok, me voy- Dije haciendo que me suelte- Espera- dijo atrás de mi- ¿Que?- dije sin parar de caminar.- Quiero algo- en eso me volteó con su mano imitando un baile,  y yo no sabía que hacer.

¿'amor'? no lo creo (Zayn Malik & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora