¿'amor'? No lo creo (Zayn Malik & ___) Cap. IX

31 1 0
                                    

Desperté en una casa totalmente desconocida para mi. En realidad era un pqueño cuarto, y había una cama, en la cual yo estaba recostada. Y Dos sillas.

-¿Hola?-decía luego de levantarme de la cama.

-Hola ___-dijo alguien que apareció luego de que se abriera una puerta.

-¿Z-zayn?-tartamudeé.

-Si preciosa-dijo sentándose en una silla.

-¿Que quieres? ¿Por qué rayos me trajiste aqui?-dijo __ algo nerviosa

-T-tu no entiendes ¿verdad?-Dijo Zayn elevando su tono.

-¿Entender que? ¡Maldición!-

-¡QUE ERES MIA ___! Mia solo mia-dijo Zayn acercándose a __.

-¡NO SOY TUYA ESTÚPIDO!-dijo retrocediendo.

-¿Por qué ___? ¿Por qué no aceptas de una maldita vez que no amas al idiota de Louis? Tu me amas a mi, solo  a mi-dijo el moreno tomándola de la cara.

-Yo no te amo.-

-Ah, lo amas a el ¿no? ¿ES CIERTO?-dijo Zayn tirando la silla.

-¿A TI QUE SI LO AMO O NO?-

-¿Si lo amas?-dijo Zayn con un rostro que transmitía decepsión.

-No dije que lo hiciera-dijo ___ haciendo una mueca.

-___ Yo... te amo ¿entiendes?-dijo Zayn comenzando a llorar.-El es un estúpido. No te merece ____-

-Zayn, yo... No te amo. Debes entenderlo.-

-¡LO AMAS A EL!- Dijo Zayn gritando-¿QUIEN TE AYUDO CUANDO TU MADRE TE PEGABA? DIME ¿QUIEN LO HIZO? ¿QUIEN ESTUVO PARA TI? ¡DIME!-

-¡TU! Pero el estuvo desde mi infancia, ¿lo entiendes?-

-¡EL NO TE AMA COMO YO A TI!-dijo Zayn agarrándo de las muñecas a ___-

-Zayn, me lastimas-dijo __ quejándose.

-¿y tú no sabes cuanto me lastimas?-dijo el moreno para luego comenzar a besar a ___-me perteneces-decía entre besos.

-¡DEJAME!-

-No __-

___ se sentía pésima. No amaba a ninguno, a los dos los veía como amigos.

__ se rindió, siempre que besaba a Zayn se perdía. El moreno caminó hacia la cama sin olvidar ese hermoso y largo beso que armaban juntos. La recostó y siguieron el juego. Zayn comenzó a quitarse su camisa y la de ___.

-Zayn...-decia __ sin poder parar.

-Sshh-dijo el moreno.

¿'amor'? no lo creo (Zayn Malik & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora