Como por alguna extraña y estúpida razón no me dejaban ir con Louis fuí a la casa de Zayn. Llegué y estaba viendo televisión de lo más tranquilo.
-¡Eres un imbécil! ¿Que te pasa? ¿Estas loco?-decía gritando y soltando algunas lágrimas.
-Hey hey alto!. ¿Que te pasa a ti?-dijo Zayn con el ceño fruncido.
-¡¡Casi matas a Louis!!-Dije golpeándolo.
-¿De que hablas ___?-dijo Zayn tomándome de los brazos, acción que hizo que dejara de golpearlo,
-¿Por qué Zayn? ¿Por qué a Louis? El no te a hecho nada-dije cayendo arrodillada en el piso y llorando.
-Por amor de Dios ___ explicame ¿Que pasa?-
-Golpeaste a Louis imbécil-
Zayn solo reía y se mordía el labio.
-¿Que es tan gracioso?-dije enojada.
-Que el muy idiota se haya defendido-dijo Zayn burlón.
-¡¡Eres un Estúpido Malik!! Ojalá te mueras-dije llorando.
-___ ese tipo es un idiota-dijo Zayn riendo.
-El idiota eres tú, casi muere por lo que le hiciste...¡¿Por que hiciste eso?!-
-¡Está enamorado de ti!-dijo apretando el puño.
-¿Y eso que?-dije furiosa.
-Tú eres MIA-dijo acercándose a mi.
-Yo no soy de alguien tan estúpido como tú-dije llorando y saliendo de la casa para dirigirme hacia el hospital en el que estaba Louis.
-___ ven aca-dijo Zayn saliendo de su casa.
Corrí haciendo como que no escuché a Zayn, paré en una casa abandonada, la misma de aquella vez que Zayn me rescató. Saqué del bolsillo de mi campera una navaja y comencé a cortarme. Era lo único que hacía que la depresión pasara un poco. Paré ya que me estaba desangrando demasiado ya sentía como que se me nublaba la vista. caminé unas dos cuadras sin rumbo ya que no veía nada y caí. Sentía como que era el fin, pues, había desangrado demasiado. No veía nada, no podía moverme, estaba en la calle. Siento que me toman del brazo, hacía cualquier cosa, al parecer era un hombre, tenía miedo pero estaba segura de que iba a ser mi fin. Solo quería que Zayn se muera y que Louis esté bien, por mi culpa estaba asi.