Era demasiado para, sus hermosos ojos me atrapaban. Me quedé paralizada, solo me dejé llevar. Zayn me besó, fué un beso muy tierno, escuchaba su preciosa voz diciendome: '____ eres hermosa, no me pude resistir'. Yo no entendía pero lo besé otra vez. El me alzó y me subió a una mesa que estaba en la cocina. Yo coloqué mis brazos al rededor de su cuello atrayéndolo más a mi.
- Zayn, debo irme- dije entre besos tratando de separarme de el- no, ____ espera un rato más, por favor- dijo en súplica.- Zayn por favor debo irme es enserio- dije separándome de el.- ¿a donde? ¿a tu casa? ¿donde tu madre te pega? No lo creo- dijo volviendome a besar- quédate ____ - dijo Zayn haciendo puchero, a lo cual yo reí.-Debo irme Zayn-Dije haciendo una mueca.-Ok-dijo Zayn-Solo puedes irte si te logras soltar de mi-dijo agarrandome por la cintura.-Ya me sueltas-dije mirándolo.-ok-dijo finjiendo miedo-pero si me arrepiento ¿que?-dijo riendo.-¿quieres saber?-dije retándolo.-Claro-dijo levantandome una ceja-¿que haras?-dijo apartandose de mi-Esto-dije para empujarlo en el sillón.-ADIOS TONTO-dije riendo al salir por la puerta-espera-dijo Zayn gritando.-Ok, vete-Dijo finjiendo comenzar un lago de lágrimas.- No te creo ese llantito-dije riendo-Ya ven aqui-dijo corriendo detrás de mi.-No Zayn para-Dije riendo y a la vez tratanto de correr más rápido.-Tu no te escapas-dijo agarrándome de un brazo-¡Auch! me lastimaste-dije quejándome a lo que el me soltó-Perdón perdón-dijo preocupado-Te lo creiste-dije riendo y corriendo-Ven-DIjo Zayn y me agarró por fin y me besó. Estabamos en la calle y veo que pasa el.Yo me aparté rápido de Zayn, pero era tarde había visto nuestro beso. Corri hacia el-No es lo que crees-¿No? Adiós ____-dijo para irse y vi que una lágrima se deslizó por su mejilla.