¿'Amor'? no lo Creo (Zayn Malik y ____) Cap. XI

29 1 0
                                    

-¿Qué?-comencé a ponerme nerviosa.

-Lo que dije no lo niegues, vamos __-me miró pacífico.

-Basta-me separé de el. Zayn se paró. Me tomó de las muñecas y me besó, me besó tan apasionadamente, jamás olvidaria ese beso. Me recostó en la cama, el sabía que estab vez me iba a ser imposible resistirme. Bajó sus besos por mi cuello, y me quitó la blusa, yo le quité su camisa algo desesperada.

En ningun momento dejamos atrás ese salvaje beso.

Con ayuda de sus rodillas separó mis piernas yo solo le seguía el beso. Se quitó sus jeans y yo mis shorts. Estaba excitado, su miembro estaba erecto. Subió sus besos hasta mi boca.

-Z-zayn-

-Shh-cayó mis palabras con un gran beso. 

Continuamos besándonos hasta que me que quitó mi ropa interior superior. Esta voló hacia alguna parte de la habitación. Por unos segundos desesperantes Zayn contempló mis pechos y luego atrapó uno con su boca a lo que yo gemí y arqueé mi espalda.

-¡Zayn!-Grité.

-Sigue así, me excita más-dijo Zayn con voz ronca. Atraje su boca hacia la mia comenzando una batalla de lenguas mientras que bajaba el bóxer de Zayn. 

-___ no aguanto más-protestó el moreno.

-Ya hazlo-dije con voz entrecortada.  Zayn me embistió, fué algo bruto.-¡Ah! ¡Zayn!-gemí.

-¡___!-Gimió el también, ambos lo disfrutábamos. De Repente calmó sus embestidas, lo hacía más despacio, era más excitante. Clavé mis uñas en su espalda, estaba tragándome cada gemido, ya no aguantaba.

-Vamos ___- 

-¡Ah!-gemí fuerte, eso era señal de que había llegado al orgasmo, al igual que Zayn. Ambos caimos rendidos en la cama, el quedó al lado mio abrazándome. Ambos estabamos cansados.

-Te amo __-susurró en mi oido.

-Yo igual-sonreí y quedé dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, no sirvo para escribir este tipo de cosas .-. Las amo ♥

¿'amor'? no lo creo (Zayn Malik & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora