¿'Amor'? no lo de Creo (Zayn Malik y ____) Cap. VI

40 2 1
                                    

Llegué a la habitación y me recosté. Escuché gritos en la sala, pero se estaban gritando. Bajé Rapido.

-¡¡¿¿QUE MIERDA LES PASA  A  LOS DOS??!!-dije enojada.

-A ti que te importa.-dijo Sara.

-Callate Sara, y ahora te vas.-dijo Zayn abriendo la puerta. 

Sara solo gritó y golpeó el sillón, tomó sus cosas. Zayn solo reía y miraba como esta se iba.

-Perdón ___- dijo Zayn tomándome de la mano.-lo siento-dijo Zayn mirándome con ojos tiernos.

-Déjame-dije quitando mi mano.-no es mi problema que te guste acostarte con zorras como ella-dije riendo.-solo quiero descansar, fue un día largo.-dije  yendo hacia las escaleras.

-espera ___ quiero darte algo.-dijo Zayn, yo me detuve y me acerqué a el.

-¿Qué?-dije algo enojada.

-Toma-dijo Zayn y me entregó una cajita.-ábrela en tu habitación, nuestra habitación.

-Okaay.-dije alargando la palabra.

Subi a mi habitación y me cambié con la ropa que me había dado Zayn. 

Mientras pensaba por que Louis faltó al colegio, nunca falta-debe ser algo grave- pensé.

Abrí la cajita roja que em había dado Zayn, y tenía una cadenita, un collar, con un dije con la 'Z'. Bajé para agradecerle a Zayn, pero no estaba.

-¡¡ZAAAAYYYYN!!-gritaba por toda la casa tratando de encontrarlo. Era inútil, no estaba.

Subí otra vez a mi habitación y me dormí. Escuchaba ruidos, pero no estaba dispuesta a levantarme.

¿'amor'? no lo creo (Zayn Malik & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora