7- ¿Solo máquinas?

323 21 6
                                    

Narra Mettaton

Cada vez me asustaba más. No me he encontrado con otro animatrónico aparte de ese tal "Golden Freddy", pero me estaba pareciendo oir gritos a lo lejos. Y lo más preocupante, esos gritos parecían de Alphys, y tenía toda la pinta de estar sufriendo. Tenía que darme prisa...

Narra Undyne

¡Maldito montón de chatarra! ¡De esta no te salva ni Dios! Me abalancé sobre ese conejo con toda mi furia e intenté clavarle mi lanza, pero él tuvo más reflejos. Agarró mi lanza y tiró de ella, arrastrándome. Aprovechó la situación para agarrarme del cuello con su único brazo e intentar estrangularme, pero le pegué una patada en la barriga, haciendo que me soltará. Le hice un enorme agujero en su panza metálica, por lo que no sabía si había hecho la patada con mucha fuerza o es que el metal ya estaba muy desgastado. O ambas cosas. Pero no tenía tiempo para pensar eso. Ese maldito conejo ha hecho peligrar a Alphys y eso no se lo perdono a nadie...

Narra ???

La patada que me dio me obligó a soltarla. La verdad, esa patada me dolió, cuando pensé que ya no podía sentir más dolor. ¿No he sufrido bastante a lo largo de todos estos años? Ese pensamiento me llenaba de rabia y tristeza, pero sobre todo rabia. Rabia que me nublaba la mente y me hacía pelear contra esa chica. Sentía que poco a poco iba perdiendo lo humano de mi alma. El odio se estaba adueñando de mí.

Narra Undyne

Salté sobre él dispuesta a clavarle mi lanza en la cabeza, pero pasó lo mismo. Agarró mi lanza y, como yo seguía agarrada a ella, empezó a mover el brazo de arriba a abajo, haciendo que chocara multiples veces contra el suelo. Estaba claro que si seguía usando la lanza, no ganaría. La solté y aproveché para pegarle una patada en la cara. Esa vez solo le destrocé un poco los mecanismos de si cara. Esto pareció enfurecerle y volvió a lanzarse contra mí lanzando un chillido. Consiguió tumbarme contra el suelo y ponerse encima mía para que no me moviera. No podía moverlo ni con mi fuerza, ya que estaba débil por los golpes contra el suelo y ese animatrónico pesaba MUCHO. Acercó su mano hacia mi cara, seguramente con la intención de aplastarla...

Narra Mettaton

???: ¿Puedes oirme?

Escuché una voz algo familiar dentro de mi cabeza. La reconocí unos segundos después: Golden Freddy. No me importó mucho como hacía que su voz sonara en mi cabeza, así que le contesté.

Mettaton: Sí. Te escucho.

Golden Freddy: Ahora mismo una de tus amigas está luchando con uno de mis compañeros. Voy a decirte lo que tienes que hacer para que se vaya.

Mettaton: ¿Por qué quieres ayudarme?

Golden Freddy: He comprendido que si seguimos matando gente, eso no reduce nuestro odio, sino que lo aumenta. Sin embargo, a varios de nosotros ya nos guiamos por el odio y ya es muy tarde para darnos cuenta. Soy el único que se ha dado cuenta. Por eso quiero ayudarte. ¿Me harás caso?

Lo estuve dudando un buen rato. ¿Qué otra opción tenía?

Mettaton: Está bien.

Golden Freddy: Bien, escucha atentamente...

Narra Undyne

El conejo agarró mi cara y empezó a apretar. Estaba dispuesta a asumir mi destino. No podría vengar a Alphys.... Lo siento... Cerré los ojos y esperé a que el dolor pasara, pero...

???: ¡Bonnie!

El conejo se giró hacía la dirección en la que venía la voz. Yo también miré, ya que conocía esa voz.

Mettaton: ¡Matar no es la solución! ¡No lo digo solo yo! ¡Golden Freddy también!

El conejo, que al parecer se llamaba Bonnie, se quedó un rato mirándolo. Segundos después, se levantó y se fue. Quise seguirle para despedazarle, pero Mettaton se puso en medio.

Undyne: ¿¡Que haces, idiota!? ¡Quita de en medio!

Mettaton: ¿Has estado a punto de morir y quieres seguie luchando? ¿Es que quieres que te mate?

La verdad es que tenía razón. Hace unos segundos estaba convencida de que iba a morir.

Undyne: ¿Cómo has hecho que se fuera?

Mettaton: Me encontré con uno de sus compañeros y me dijo que si le decía algo de parte de él me haría caso, ya que parezco un animatrónico. Aquí solo se fían los unos de los otros.

¿Había conocido a uno de sus compañeros? Iba a preguntarle sobre eso, pero caí en la cuenta...

Undyne: ¡Alphys!

Corrí hacia donde estaba Alphys. Seguía sangrando, estaba muy débil. La agarré en mis brazos y Mettaton al verla puso una expresión de horror y preocupación. Sentía como se iba convirtiendo en polvo y como su alma querí salir. Estaba a punto de ponerme a llorar otra vez.

Undyne: ¡Vamos!

Corrí hacia la salida de la pizzería, con Mettaton detrás mía. Tuvimos la suerte de no toparnos con otro animatrónico y salir de ahí. Decidí llevarla a la casa de Napstablook, que era la mas cercana. Alphys, por favor, aguanta...

Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora