Narra Sans
Nos dirigimos todos a las ruinas. Cuando llegamos a la puerta, toque. Poco despues, alguien la abrio.
Toriel: ¿Sans? ¿Undyne? ¿Alphys? ¡Que sorpresa veros!
Sans: ¡Hola, Tori! ¿Esta Frisk en casa?
Toriel: Si, claro. Me imagino que vendreis a hacerle una visita.
Toriel nos dejo entrar y nos guio a traves del largo pasillo. Finalmente subimos las escaleras, nos llevo a la habitacion principal, donde se encontraba Frisk leyendo un libro sobre leyendas del subsuelo.
Toriel: Mi niña, tus amigos han venido a hacerte una visita.
Al oir eso, Frisk levanto la vista del libro y sonrio al vernos.
Toriel: Quedaros aqui hablando, si quereis. Yo estare en la cocina haciendo pastel.
Toriel se dirigio a la cocina y los demas nos acercamos a Frisk.
Frisk: ¡Hola! No esperaba que fuerais a venir.
Alphys: Hola, Frisk. Perdon por ser tan repentinos, pero... Venimos a pedirte un favor.
Frisk: ¿No sera ir otra vez a las clases de cocina de Undyne?
Undyne: Ojala lo fuera :v
Sans: ¿Tu sabias que habia un tunel entre Waterfall y Hotland?
Frisk: No, no lo sabia.
Sans: Pues lo hay. Ese tunel lleva a una ciudad muy rara en la que hay una pizzeria mas rara todavia. Ahi dentro hay animatronicos que atacan a todo el que entra.
Frisk: Ya, ya. Es esta otra de tus bromas, ¿verdad?
Sans: Ojala lo fuera, Frisk. Ojala lo fuera.
Esto ultimo lo dije con una expresion de seriedad en mi rostro, el cual parecio asustarla.
Sans: Pero al parecer, no son del todo agresivos. Parecen tener sentimientos y pudimos descubrir que solo son fantasmas de niños asesinados atrapados en animatronicos. Queremos que nos ayudes. Tienes el poder de la determinacion.
Frisk se me quedo mirando un rato muy sorprendida. Segundos despues, reacciono.
Frisk: Bueno, esta bien. Ire.
Undyne: ¡Decidido! ¡Entonces vamos!
Frisk: ¡Espera! ¿Que hacemos con mami Toriel?
Nos quedamos todos mirando. ¿Que diria Toriel?
Alphys: T-tal vez si se lo decimos quiera hasta ayudarnos...
Undyne: ¡Es una madre! ¡Si se entera, no dejara que Frisk vaya ni en un millon de años! Y seguramente tampoco nos deje ir a nosotros :v
Esto era un problema. Teniamos tres opciones: decirle a Toriel adonde vamos, inventarnos algun sitio al que ir y que nos crea o irnos sin avisar. Si haciamos lo primero, podria hasta querer ayudarnos, y cuanto mas seamos, mejor. Si haciamos lo segundo, faltaba que nos creyera. Y si haciamos lo tercero, seguramente no nos deje volver a salir con Frisk :v
No sabia que decidir, asi que dejare que elijais vosotros. ¿Que deberiam hacer Sans, Undyne y Alphys?
A) Decirle la verdad a Toriel.
B) Inventarse alguna excusa.
C) Llevarse a Frisk sin avisar.
¡Nos vemos en otro cap!
ESTÁS LEYENDO
Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]
FanfictionNunca me había percatado de que ese lugar existiera, pues estaba escondido en una zona casi inaccesible entre el límite de Waterfall y Hotland. Esta abandonado, y ese sitio no es normal. Algo se esconde en todas las esquinas. Y desde que pones un pi...