6- Emboscada

377 21 9
                                    

Narra Alphys

Undyne y yo estabamos en una especie de pasillo. Estaba oscuro, ya que las luces no funcionaban. Estabamos buscando a algun animatronico o a Mettaton, sobre todo a Mettaton. La verdad es que me estaba preocupando. De vez en cuando iba mirando a Undyne para ver si estaba bien. Ella seguia empuñando su lanza y mirando a sus alrededores, atenta a todo lo que le rodeaba. Me parecio ver algo moverse detras de ella, pero lo ignore. Al mirarla otra vez, vi algo que me asusto bastante.

Alphys: Un-Undyne...

Undyne: ¿Que pasa?

Algo se acercaba detras de ella. Iba por el techo. Tenia cabeza de zorro, color plateado con maquillaje de mujer, pero el resto del cuerpo era irreconocible. Era un endoesqueleto destrozado, el cual usaba para agarrarse a las paredes. Tambien me di cuenta de que le faltaba un ojo, y a traves de la cuenca del ojo faltante, veia una luz, seguramente del endoesqueleto. Me horrorice cuando vi a ese "zorro" abrir su mandibula hacia Undyne.

Alphys: ¡D-detras de ti!

Undyne se dio la vuelta rapidamente, justo cuando ese animatronico se lanzo hacia ella con la mandibula abierta, emitiendo un chillido.

Narra Undyne
Nada mas oir a Alphys decir "detras de ti", me di la vuelta viendo como unas mandibulas afiladas se dirigian hacia mi al mismo tiempo que sonaba un chillido.

Pude bloquear el ataque a tiempo con mi lanza. Estuvimos forcejeando un buen rato hasta que, con un movimiento brusco de mi lanza, le parti la mandibula superior al animatronico. Este no tuvo mas remedio que retirarse, ya que suponia que lo unico que podia hacer era morder. Me di la vuelta hacia Alphys a ver si se encontraba bien, pero aquel zorro no era el unico que nos visitaba.

Narra ???

Habia entrado gente. Esas personas ya no podian salir con vida. No despues de lo que nos hemos convertido yo y mis compañeros. Sali del backstage y me puse a inspeccionar la pizzeria en busca de los intrusos. Cuando llegue a un pasillo vi a dos personsas... O algo, no parecian seres humanos. Uno de ellos era una especie de lagartija amarilla con bata blanca, y el otro era una especie de mujer pez azul. Esta ultima estaba forcejeando con Mangle. Pense que podria ella sola, pero ese pensamiento se desvanecio cuando vi su mandibula superior partirse. No dude ni un momento y procedi a ayudar a Mangle mientras esta se retiraba. Decidi empezar por la lagartija con bata, ya que parecia mas facil...

Narra Undyne

Detras de Alphys vi a un robot enorme. Parecia un conejo, pero estaba destrozado. Le faltaba la cara y un brazo. Daba un poco de miedo.

Undyne: ¡Alphys, cuidado!

Mi miedo aumento al ver a ese robot agarrar a Alphys por la cabeza antes de que esta pudiera girarse, mientras la oia gritar de dolor y la veia sangrar e intentar zafarse de su agarre.
(imagianos que el guardia es Alphys)

(imagianos que el guardia es Alphys)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver eso reaccione. Trate de golpearle a ese conejo con mi lanza en el brazo que sujetaba a Alphys, pero este lo esquivo, elevando a Alphys en el aire mientras ella seguia agonizando. Podia sentir el alma de Alphys debilitandose. Estaba a punto de ponerme a llorar. Miedo, ira, desesperacion... Esa mezcla de emociones negativas hizo que me transformara en mi forma "undying".

Undyne: ¡Dejala en paz! ¡Ven a por mi si quieres, pero a ella dejala en paz!

Como si me hubiera oido, el conejo tiro a Alphys contra la pared, enfadandome mas todavia. Se abalanzo sobre mi emitiendo otro chillido, el cual conteste lanzandome sobre el con mi lanza en la mano y gritando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora