8- Momento alphyne

273 21 13
                                    

Narra Undyne

Estaba muy preocupada. Habiamos llegado a casa de Napstablook y estaba cuidando de Alphys, pero tambien decía que tenía muy mal aspecto. Me estaba conteniendo las lágrimas. Alphys... Por favor, aguanta... Cuando creí que todo estaba perdido...

Napstablook: Se está despertando

Al oír eso, me dirigí rápidamente a donde habían tumbado a Alphys. Efecivamente estaba abriendo los ojos.

Alphys: Ah... ¿Qué...?

No le dejé terminar la frase. La abracé con todas mis fuerzas y estallé en llanto.

Undyne: ¡Alphys! ¡Creía que no te ibas a salvar! ¡No quería perderte! ¡Yo...!

Mettaton me interrumpió. En un principio no le hice caso, pero luego me di cuenta de lo que quería decirme: estaba abrazando a Alphys con tanta fuerza que no la dejaba respirar. La solté rápidamente haciendo que cayera al suelo.

Undyne: Alphys, yo...

Alphys: *recuperando el aliento* T-tranquila, n-no es nada... Pronto estaré bien...

Undyne: Alphys...

Me incliné para besarla, pero cuando estaba a centímetros de sus labios... ¡Alguien abrió la puerta!

???: ¡Toc toc!

En una mezcla de rabia y susto, saqué una lanza y la arrojé contra la puerta. Una figura la esquivó por los pelos. Reconocí esa silueta...

Sans: ¿Hice algo que no debía?

Mettaton: ¡Sans! ¡Undyne, casi lo matas!

Undyne: Uy, perdón... Solo que... No me esperaba que alguien entrara...

Sans: Ya, ya... Estabas enfadada porque he arruinado tu... momento "alphyne" ;)

Después de eso, me di cuenta de que me había quedado MUY cerca de Alphys, y me separé de ella algo sonrojada. Alphys se tapó la cara para que no la vieran sonrojarse como un tomate. Mettaton soltó una risita. Sans se sabía los nombres de todos los shippeos que hacíamos entre nosotros y de vez en cuando hacía bromas sobre eso.

Sans: Le debía la visita a Napstablook desde hace tiempo y aquí os he encontrado. Por cierto, ¿qué le pasa a Alphys?

Sans se había percatado de la enorme venda que cubría la frente de Alphys que le habíamos puesto para que frenase la hemorragia.

Mettaton: Nos ha llevado a un sitio bastante raro.

Sans: ¿No será...? ¡Alphys! ¿¡Los has llevado a la pizzería!? Si querías un sitio para estar a solas en tu cita con Undyne le podría haber pedido a Doggo que os dejara su caseta, ¡pero ese sitio es muy peligroso!

Mettaton: Disculpa, querido, pero yo también estaba :v

Undyne: ¡Yo le insistí para que nos llevara! ¡No le eches la culpa a ella!

Sans: ¿¡Por qué!?

Undyne: ¡Porque yo no perdono a alguien que pone en peligro a Alphys!

Napstablook: ¿Existe un sitio así?

Mettaton: Ah, no, Blooky. Tú no vas. No quiero que le pase nada a mi primo favorito *lo abraza*

Sans: Y por esto la gente shippea Mettaton X Napstablook ;)

Undyne: Este no es momento de bromas, Sans (¬_¬)... ¡Espera!

En ese momento, me acordé se algo.

Undyne: Mettaton, ¿dijiste que uno de los compañeros de ese animatrónico dijo que no deberían seguir atacando a la gente?

Mettaton:

Undyne: Entonces tienen sentimientos...

Sans: A mí se me acaba de ocurrir una idea. Cuando os los encontrabais, ¿solo luchabais?

Mettaton: Menos yo. Yo he hablado con uno de ellos.

Sans: Ahí está la cosa. ¿Por qué no buscais a alguien que os ayude a hablar con esos animatrónicos? ¿Alguien que sea más... pacífica?

Todos sabíamos de quien estaba hablando Sans. Decidimos ponernos todos en marcha y buscar a esa persona. Bueno, en marcha todos menos Napstablook y Mettaton, ya que este último seguía insistiendo en que no quería que su primo corriese peligro. Todos los demás sabíamos muy bien qué hacer. Para poder frenar a esos animatrónicos no necesitabamos ni fuerza ni violencia... Sino determinación

Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora