Narra Alphys:
Intente salir corriendo de allí, pero tropecé con el endoesqueleto y caí de culo al suelo. Aquel animatronico parecido a una marioneta me observaba desde unos pocos metros de mi. Lo raro es que me parecía ver un destello en sus ojos, pero era demasiado delgado como para tener un endoesqueleto en su interior. Justo cuando aquel ser salto para atacarme, un fuerte disparo de energía impacto contra el. Mire a un lado y vi a Sans con un ojo azul.
Sans: Por encima de mis cenizas, marioneta.
La marioneta reacciono enseguida y huyo del lugar. Iba a agradecerle a Sans que me salvara, pero en ese momento me apunto con su mano en posición de ataque. Creía que se había vuelto loco pero...
Sans: ¡Agáchate!
Eso hice. Me agaché mientras Sans disparaba varios huesos por encima de mi, y oí que habían impactado contra algo. Mire detrás mía, y ese endoesqueleto que estaba examinando estaba de pie a punto de agarrarme por la cabeza, pero se detuvo en seco cuando aquellos huesos le atravesaron el pecho metálico. Acto seguido cayó de espaldas.
Sans: Este sitio es muy peligroso. Fue mala idea traerte aquí.
Alphys: *sarcasmo* ¡¿No me digas?!
Sans: Te traje aquí solo porque creía que sabias algo de los animatronicos pero, si no sabes nada... Vamos, te llevo a la salida.
Sans y yo empezamos a correr por la pizzeria. Yo seguía pensando en la luz de los ojos de la marioneta. Aquella luz no parecía de un endoesqueleto. ¿Que podía ser? Tuvimos la suerte de no toparnos con ningún otro animatronico y pudimos salir. Ya una vez atravesado la ciudad y vuelto a la cueva entre Waterfall y Hotland, caímos al suelo agotados.
Sans: Dios mio... ¿Ahora como le digo a Papyrus esto?
Alphys: ¡No se lo digas! Es capaz de querer entrar ahí. ¡Y de no ser por ti estaría muerta!
Sans: Yo también casi muero al entrar ahí por primera vez... Anda, ya te dejo en paz. Corre con tu amor.
En ese momento me acorde: ¡mi cita con Undyne! Seguramente estaría hecha una fiera conmigo... Pero tenia que ir ya. Corrí hacia Hotland en dirección a mi laboratorio...
Narra Undyne:
¡Aaaaarrrrgggghhhhhh! ¡Hace un ratazo que había quedado con Alphys y no aparecía! No es normal en ella, es muy puntual. ¡Como le hubiera pasado algo yo...! Corrí a su laboratorio y empecé a aporrear la puerta. Fue Mettaton quien abrió.
Mettaton: ¡Hola, querida! ¿No estabas en una cita con Alphys?
Undyne: ¡No ha aparecido! ¡¿Esta ahi dentro?!
Mettaton: No. Alguien llamo a la puerta y Alphys se fue. Pensé que fuiste tu
Undyne: ¡Pues no! ¡No fui yo! ¡¿Quien llamo a la puerta?!
Mettaton: No lo se
Undyne: ¡¿Como no lo vas a saber?! ¡Nunca te enteras de nada de lo que pasa en este laboratorio!
Mettaton: Eh, relaja los humos. Te estoy hablando bien
Undyne: ¡No me puedo relajar! ¡¿Y si...?!
En ese momento vi a alguien correr hacia aquí. Era... ¡Alphys! Lo que mas me preocupo era que estaba toda manchada de barro y traía la bata con varios arañazos. ¿¡Que le había pasado!?
Undyne: ¡Alphys!
Mettaton: ¡Dios mio! ¡Alphys, querida! ¡¿Que te ha pasado?!
Alphys: Nada importante...
Undyne: ¡Eso no te lo crees ni tu! ¡No nos vamos a mover de aquí hasta que nos digas que te ha pasado!
Alphys: Bueno... Sans me llevo a una ciudad escondida en unas montañas y allí hay una pizzería con animatronicos asesinos y...
Mettaton: ¿Animatronicos?
Undyne: *enfadada* ¿¡Pretendes que me crea eso!?
Alphys: *asustada* ¡Es... Es la verdad! ¡Yo nun-nunca te mentiría!
Undyne: Si es verdad, llévanos hasta ahi
Alphys: Pe-pero...
Undyne: ¡Que nos lleves allí!
Narra Alphys:
No tuve más remedio que llevarlos a los dos. Seguramente Undyne y Mettaton no correrían peligro, ya que saben luchar. La que tiene miedo soy yo...
ESTÁS LEYENDO
Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]
Fiksi PenggemarNunca me había percatado de que ese lugar existiera, pues estaba escondido en una zona casi inaccesible entre el límite de Waterfall y Hotland. Esta abandonado, y ese sitio no es normal. Algo se esconde en todas las esquinas. Y desde que pones un pi...