4- Aquel oso dorado

410 25 16
                                    

Narra Alphys

Estaba temblando todo el camino de vuelta a la pizzeria, solo que intentaba que no se notara mucho. Finalmente llegamos a la entrada de "Freddy Fazbear's Pizza".

Undyne: ¿Este es el lugar?

Alphys: S-si...

Mettaton: Desde luego esta hecho un asquito (¬_¬)

Undyne abrio la puerta de una patada y entro. Mettaton la siguio, pero yo no me atrevia a entrar. Los recuerdos de aquellos animatronicos asesinos inundaban mi mente y hacian que me estremeciera. Estaba a punto de darme la vuelta y huir cuando oi la voz de Undyne.

Undyne: ¡Venga, Alphys! ¡No tengas miedo! ¡Estoy aqui para protegerte!

Dicho esto, ella me tomo en sus fuertes brazos y entramos. Eso me tranquilizo bastante. Estar cerca de Undyne siempre me alegraba. Eso si, no me atrevia a abrir los ojos. Tenia miedo de encontrar otro animatronico que quisiera matarnos. Sin embargo, Undyne avanzaba sin miedo. Era algo que me gustaba mucho de ella. Era tan valiente... (me estoy poniendo mucho en el papel de Alphys XD). Y Mettaton... Espera, ¿donde estaba?

Alphys: ¿Mettaton?

Undyne se detuvo y miro a su alrededor al igual que yo. Estaba empezando a asustarme. ¿Y si le hubiera pasado algo?

Alphys: ¡Mettaton!

Undyne: ¡Ya se nos tenia que perder! °Д°

Narra Mettaton

Me habia distraido observando un poster.

¿Eran esos los animatronicos a los que Alphys tenia tanto miedo? ¡Pero si eran adorables! El que mas me gusto fue el conejo, era muy kawaii :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eran esos los animatronicos a los que Alphys tenia tanto miedo? ¡Pero si eran adorables! El que mas me gusto fue el conejo, era muy kawaii :3. Cuando iba a volver con Undyne y Alphys, estas ya se habian ido. Anda que me esperaban (¬_¬). Decidi explorar por mi cuenta a ver si las encontraba. Finalmente llegue a una especie de sala de seguridad con dos puertas (esta pizzeria es una mezcla entre las pizzerias del primer y segundo juego y tiene todas esas salas. La sala de vigilancia en la que estuvo Sans era la del segundo juego). Active una especie de pantalla que me permitia ver todas las habitaciones. Ahora me era mas facil buscar a las chicas. Una de esas camaras no funcionaba, solo se escuchaba el audio. Parecia ser la camara de la cocina. Aunque no podia ver nada, oi voces muy familiares.

Undyne: Tengo un poco de hambre. ¿Habra un poco de pizza por aqui?

Despues de eso oi un facepalm, seguramente de Alphys. ¡Ya sabia donde estaban! Ahora solo tenia que... Mis pensamientos se detuvieron en seco. Levante la vista para dirigirme a la salida y lo que vi me asusto mucho. Un animatronico que parecia ser un oso amarillo. Pero le pasaba algo. Parecia que le faltaba el endoesqueleto. Era solo un traje. Como un disfraz. La posicion en la que estaba me perturbaba mucho (es como te lo encuentras en el primer juego). Di unos pocos pasos hacia la salida sin quitarle la vista a ese oso. Entonces me parecio que se estaba volviendo cada vez mas transparente. Pensaba que se iba a ir, pero mi cara de tranquilidad cambio a una expresion de horror cuando, literalmente, aparecio su cabeza y se lanzo contra mi lanzando un chillido aterrador (se te aparece como en el primer juego, pero te ataca como en el segundo).

Por puro instinto, apunte mi brazo derecho contra el. No me di cuenta de que tenia mi cañon activado y dispare. Esa cabeza solo se desvanecio cuando hizo contacto con el disparo, igual que hizo el resto de su cuerpo. A consecuencia, el disparo impacto en la pared. Cuando me mire a mi mismo, me di cuenta de que habia cambiado a mi forma "neo". Claro, solo cambiaba a esa forma cuando sentia que tenia que luchar duro de verdad. Y al verme en peligro de muerte, cambie automaticamente de forma. Mire alrededor en busca de aquel oso, estando alerta. De repente, oi una voz MUY profunda detras de mi.

???: No eres de los nuestros. ¿Quien eres?

Por instinto, me di la vuelta bruscamente y dispare con el cañon. Pero contra lo unico que impacto el disparo fue contra la pared. Me estaba poniendo tenso. Oi esa voz otra vez.

???: ¿Me vas a contestar o vas a seguir intentando herirme? ¿No he sufrido ya bastante?

Mettaton: ¿A que... te refieres?

Finalmente, aquel oso volvio a aparecer. Permaneci en mi forma "neo", ya que aun me sentia en peligro.

???: No sabes nada de lo que ha pasado en este lugar maldito, ¿verdad?

¿Maldito? ¿Es que habia pasado algo aqui? ¿Que ocurrio?

Mettaton: ¿Que paso para que este lugar estuviera maldito?

???: ¿Por que tendria que contartelo?
Ademas, podria haberte matado si hubiera querido. Pero me he detenido porque parecias ser un animatronico, igual que nosotros. Aunque ya he descubierto que no eres de los nuestros. Veo que has venido con gente...

¡¿Sabe que Alphys y Undyne estan aqui?!

???: Ellas no tienen pinta de animatronicos para nada... Mis compañeros no dudaran en matarlas si las encuentran...

¿Ahora que hago? Tenia curiosidad por saber que habia pasado en esa pizzeria para que estuviera maldita, pero por otro lado, las chicas podrian morir. Aunque Undyne sabe luchar, y tambien tiene la forma "undying", la cual tiene mucho poder. Pero, ¿deberia correr riesgos?

Venga, como veo que ultimamente esta historia esta obteniendo mas lectores, voy a dejar que decidais vosotros. ¿Que deberia hacer Mettaton?

A) Seguir insistiendole a aquel oso amarillo para que le cuente la historia de lo que paso y confiar en que las chicas puedan defenderse en caso de peligro.

B) Ya le sacara la informacion en otro momento y va a buscar a las chicas.

Por cierto, ¡¡gracias por apoyar la historia!! ^o^

Una Pizzería Extraña (Fnaf Y Undertale Crossover) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora