Harry ya no estaba a mi lado. Empecé a llorar.***
Camino por la autopista con una mochila algo vacía. Hace 2 semanas que me separe de Harry y lo único que hago es rezar porque este bien.
Sobrevivo a base de árboles, casas abandonadas y algunas tiendas que encuentro, aunque la mayoría del tiempo tengo hambre y sed.
La autopista está llena de coches vacíos o con zombies dentro. Seguí caminando y encontré un coche amarillo, lleno de suministros encima.
En el ponía "Sophia quédate aquí, vendremos todos los días". ¿Quién era Sophia? Tiene el mismo nombre que mi hermana. No creo que sea ella.
Tenía que sobrevivir, así que cogí tres latas y una botella de agua, no quería llevarme todo por si la tal Sophia aparecía.
Seguí caminando por la autopista por horas y me subí a un coche para descansar un rato. Empezó a llover y a lo lejos venían algunos de ellos, pocos para ser una horda, pero muchos para matarlos yo sola, así que entre a un coche que estaba abierto.
Había un cadáver de una señora en el asiento del conductor que me perturbaba. Me quedé quieta y en silencio mientras los zombies pasaban por los lados del coche. La señora empezó a rugir, no era buena señal. Abrió los ojos y se giró hacia mi. No podía hacer ruido, algunos seguían pasando.
Se tiró encima mía y yo la apartaba con los brazos. Me tire hacia los asientos de atrás para tener más tiempo para pensar que hacer. Mi cuchillo estaba en mi mochila en el asiento de delante, así que mire por los huecos para dejar cosas de la puerta. ¡Bingo! Había un destornillador. Cuando vino hacia mí se lo clave con fuerza en la cabeza. Por suerte los de la autopista no me habían visto.
Me había salvado.
***
Llevo tiempo vagando por las calles. Estoy sobreviviendo bien. Ahora mismo estoy caminando por el bosque con un cuchillo, para buscar algo.
De pronto apareció uno detrás mío, iba a clavarle mi cuchillo, como no tengo fuerza al intentarlo caí, venía hacia mi. No perdí tiempo y salí corriendo.
Después de 20 minutos corriendo, a lo lejos vi una casa de madera, bastante estable, por lo que no parecía abandonada. Tenía las paredes blancas y un tejado gris. Decidí ir, parecía todo muy tranquilo, toque a la puerta e hice algo de ruido para ver si habían muertos dentro, y como no parecía que hubiese nada, entre, ya que la puerta estaba abierta.
Miraba hacia los lados con mi arco y di algunos pasos.
— ¡Eh! ¿Quién eres? - dijo una chica joven, castaña con pelo corto y ojos verdes.
— ¡Que susto! - dije sorprendida - Y-Yo soy Catherine Pelletier. No he venido a robar, te lo prometo.
— Y-Yo soy Maggie Greene, ¿Qué haces aquí? ¿Cuantos años tienes?
— Es que llegó mucho tiempo sola, he encontrado esta casa y pensé que era un buen sitio para intentar sobrevivir a los ... - me interrumpió -
— ¿Caminantes? - vaya, esa palabra sonaba mejor - ¿Llevas todo este tiempo ahí fuera? - se acercó a mi -
— Sí - dije con un nudo en la garganta -
"Maggie ¿con quien hablas?" - se escuchó - Una chica más joven apareció, era rubia y tenía los ojos azules.
— Maggie, ¿quién es? - Dijo la chica rubia -
— Es Catherine, tiene 11 años. Esta perdida, llama a papá. Por cierto, ella es mi hermana Beth - me dijo a mi -
Un hombre mayor, con pelo blanco apareció. Maggie, Beth y él se fueron a hablar solos, yo me quede esperando mirando a todos lados.
— Hola jovencita, yo soy Hershel - me sonrió - ¿Te gustaría quedarte un tiempo? Maggie me ha contado que llevas todo este tiempo sola. Tendrás hambre, y sed.
— Y-Yo... eh... ¡Gracias de verdad! - le abrace y se me escapo una lagrima de la alegría - A cambio les ayudaré con las tareas de la casa, de nuevo muchas gracias.
***
El tiempo pasó, llevo con esta familia más de 1 mes, me han tratado como de su familia, y ellos ahora lo son para mí. Intenté contactar con mamá, pero nunca contestaba al teléfono.
Muchas noches me preguntaba ¿Qué hubiese pasado si no hubiese ido a aquel campamento?, quizá estaría con mi familia, ¿Qué pasaría si no me hubiese separado de Harry?, quizá ahora el estaría conmigo.
Me levanto de la habitación y me encuentro con Maggie, Beth, Annette, Hershel, Otis y Shawn. Annette era la esposa de Hershel y madrastra de Maggie y Beth. Shawn era el hijo de Annette y hermanastro de Maggie y Beth.
Ayudo a Beth a hacer el desayuno, aunque no llego muy bien a coger las cosas, he cogido práctica.
— Gracias - me dijo Shawn cuando le ponía zumo en su vaso -
Tuvimos un desayuno tranquilo. Se me ocurrió preguntarles algo que no se me había ocurrido antes.
— ¿Los caminantes nunca vienen aquí? No he visto ninguno en este tiempo.
Parecían algo nerviosos y se miraban entre ellos. Supongo que será porque les dan miedo.
— No, aunque tampoco son tan malos. - Dijo Maggie, yo me quede en silencio - Bueno, vamos a recoger esto. ¿Os apetece jugar a algún juego de mesa?
No quise preguntar más y ayude a recoger para después jugar al ajedrez con la familia Greene.
Después de un rato Otis salió a cazar, ya que era cazador, el nos traía la comida algunas veces. Llevaba mucho tiempo fuera hasta que apareció, pero no estaba solo, traía a dos hombres y uno de ellos con un niño de lo que parecía me edad con una herida grave.
El hombre que llevaba al niño le dijo a Maggie que fuera a buscar a un chica llamada Lori, que creo que era la madre.
Yo estaba en silencio todo el rato, no quería decir nada en una situación así. El hombre castaño de ojos azules hablaba con Hershel y el le dijo que tendrían que operar a Carl, que era el nombre del niño.
La tal Lori apareció, fueron a por anestesia y empezaron a operar a Carl. Por lo que parece Otis le había disparado.
---------------------
1005 palabras :)
Por fin he vuelto! Ojalá os haya gustado mucho, por fin han encontrado a gente del grupo de Rick.
Espero vuestros votos y comentarios <3Chau
- Aitana :D
ESTÁS LEYENDO
Lucha, Catherine | The Walking Dead (CANCELADA)
FanfictionCatherine Peletier, hija de Carol y Ed, y hermana menor de Sophia. Cuando todo del Apocalipsis comenzó, ella tenía 10 años. Se encontraba en un campamento de verano junto sus amigos, cuando el mundo se dio por perdido, sus padres pensaron que había...