Prólogo

286 18 5
                                    

Mi vida es normal. Todo lo normal que se puede considerar en un Apocalipsis zombie.

Soy Catherine, ahora mismo tengo 11 años. Tengo el pelo rubio oscuro, y los ojos marrones, que ahora no tienen brillo.

Vivo con los Greene, con mi nueva familia. Tengo la esperanza de que mis padres y mi hermana siguen vivos.

Mi madre, Carol, es una mujer increíble. Se preocupa por los suyos, es fuerte, pero Ed, mi padre, le hace creer lo contrario, el es malo, o eso creo. Sophia, es mi hermana mayor, ahora tendrá 13. Siempre me ayudó en todo, siempre fuimos una familia feliz, hasta que ocurrió todo esto. A pesar de todo, siento que estarán luchando. Espero que sea así.

Siempre he sido positiva, aunque ahora ya no tanto. Pienso sobrevivir, y ayudar a sobrevivir. Siempre.

Nunca me rindo, y nunca lo haré. Pienso que el Apocalipsis es una manera de encontrarte a ti mismo, y pelear hasta el final. Esto parece una pesadilla hecha realidad, pero, lamentarse no tiene sentido. Pase lo que pase, no me dejaré caer, ni dejaré caer a los míos.

Cuando ocurrió todo esto, yo no estaba con mi familia, pero, como siempre me dijo mi madre, "Lucha, Catherine".

Todos los derechos reservados. "Lucha, Catherine | The Walking Dead".

(La historia está sin editar, si encontráis fallos lo siento mucho)

@Novelasdeaitana

Lucha, Catherine | The Walking Dead (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora