I

234 12 5
                                    

¡Aviso!

Ésta historia será cambiada como antes se había leído. Al empezar a leer notaran que algo cambió con el pasar de los capítulos, ésta historia se tendrá una trama seria y he mejorado la redacción y la ortografía para el libro que quiero que marque mi usuario aquí en Wattpad. Al saber esto, ponte cómoda y relajate y preparate para un barco de aventuras junto a los Sombreros de Paja, pues el último libro de la saga "Sola [One Piece]" ha empezado.

¡Disfrútalo!

Era una noche fría en invierno, todas las familias se encontraban en sus casas ó hasta veces, visitando a otros como muestra de amistad. No todos podían gozar esto, había madres, padres, hermanos o cualquier otra parte de las familias que yacía en el mar, tal vez por cuestiones de trabajo, tal vez porqué se dedicó a navegar, ó simplemente eran piratas.

Este, sin embargo no aplicaba con la tripulación de Monkey D. Luffy, que toda su flota navegaba por las frías aguas de aquél milagroso día, Navidad. En ese día tan especial no podían dejar que los marinos u otra amenaza los invadiera, así que todos fueron parte importante para diseñar un plan cauteloso y a prueba de bobos para que nadie los molestara, y al parecer iba funcionando ya que nadie de la mañana hasta la hora actualmente los había interrumpido, ni siquiera la flota de el comandante y jefe de la marina Sakazuki ó mejor conocido como "Akainu" que desde que sombrero de paja consiguiera la corona de el rey de los piratas no paró de buscar, y a pesar de esto ninguno se preocupó de ser emboscados ni siquiera Usopp, así que todo transcurría tranquilo.

El aclamado Thousand Sunny iba rumbo a una isla donde la gran tripulación que lo habitaba habían preparado una casa enorme que solo utilizaban cuando era necesario -pues ir mucho a ese lugar levantaba las sospechas de que tenían una "guarida" ahí.

¿Cuántos años habían pasado? Los suficientes para que todos los mayores tuvieran entre treinta a cincuenta, todos se encontraban ahí, desde el aclamado rey hasta la dulce Mia, todo quedó perfectamente como lo planeaban y aunque hubiera un hueco en sus corazones tenían que seguir adelante.

-Sí, feliz navidad Nojiko. Diviértete, te amo bye. -colgó el Den Den Mushi una pelinaranja de larga cabellera en rulos con un vestido rojo ajustado y elegante. -¿¡Nadie va a tomar el Den!? -gritó Nami pero con el ruido de los chicos jugando no se pudo hacer nada respecto a la respuesta. Ésta suspiró y se encaminó hacía la cocina esquivando a los adolescentes, y antes de que ella abriera la puerta una persona peliverde se le adelantó. -Oh disculpa Kanon. -Nami sonrió cálidamente, la nombrada asintió y se encaminó hacía sus primos.

-Hey chicos, traigo dulces y una rebanada de pollo, me traería una bebida pero cargaba mucho. -dijo ésta compartiéndoles en una bandeja plateada la comida ya mencionada.

Roronoa Kanon ó Nico Kanon,  era la hija de Zoro y de Robin, que al final de todo se casaron y tuvieron esta hermosa doncella de quince años.

-Mm, -dijo Yui. -Que rico. ¿Dónde lo sacaste? -dijo mirando ligeramente para arriba degustando el dulce de chocolate que hacía explosión en su boca.

-Seguro lo hizo papá, tonta. -dijo Jackson. -Él siempre trata de hacer lo mejor en la cocina. -dijo éste saboreando la salada alita de pollo que lo hizo babear. -Y sí le sale.

Yui y Jackson de 19 y 23 años respectivamente, bueno, ya se imaginarán de quien son hijos ¿Cierto?

-¡Chicos ya entren! Dice mamá que vengan a comer con todos. -dijo el niño de siete años, Nessy. Principe de los piratas por derecho con un bonito cabello color plateado y ojos azabache.

-¡Ya vamos Nessy! -gritó Kanon. -¿Entramos ó qué? -preguntó la sabia y carismática chica, que a pesar de ser menor que Yui y Jackson, estos siempre confiaron en ella. Ambos chicos se miraron entre sí y asintieron, caminaron a la cocina ya más grande.

Tan Cerca [ONE PIECE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora