Capitulo 2: "Que diga que no"

1.8K 120 0
                                    

Esto es algo peor que despertarme con un ¿Despertador? ¡¡No me digas!!  

Un maldito campamento, eso me haría morir. 

Pero bueno, veamos es lado bueno, *Momento es donde Jade pone carita pensadora* Mmm... No hay lado bueno. 

Esto es el mismisimo infierno.

"Deja de ser tan exagerada" dijo esa vocesita que no habia aparecido hasta ahora .

"Dejame, soy exagerada como quiero" dijo mi yo interno.

"No soy una vocesita, soy tu conciencia" Maldición, hablo sola.

-Tendran que organizar sus maletas para mañana a las 9 A.M, allá daremos las parejas - Dijo Meredith. ¡¡Por Dios, es en Pareja!!

"Deja de exagerar de nuevo o le diré a tu, bueno a mi mamá que te lleve por otra razón al psicólogo" Mi conciencia es una .... Una palabra que no diré.

"No podras por que no hablas, yo soy la que hablo" y ese fue el mismo momento en donde me burle de mi conciencia, claro, lo hize mentalmente o si no me tomaran por loca.

"Hablas conmigo, ya eres loca" Arg deja de molestar.

-Para que se den una idea de que ropa llevar, iremos a la playa - Continuó. Si, punto a mi favor, a la playa, por lo menos serán unos pocos días - Por una semana.

"Empate, un punto Jade, un punto Conciencia de Jade" Por Dios deja de molestar.

Sacudí mi cabeza para alejar esos malos pensamientos .

¿Malos? son muy horribles.

Despues de maldecirme como por décima vez, claro, mentalmente, la "Señorita En mi clase se hace lo que yo diga o si no te vas a la dirección" Empezo a dar la clase .

Luego de como dos horas más de esa horrible clase, tocarón el timbre .

Vi que Ali venia hacia mi.

-¿Como te fue Con la señorita perfección? - Dijo Alli. 

-¡Horrible! - Le dije guardando mis libros y cuadernos en mi casillero, y después cerrarlo - y a ti ¿Cómo te fue con la vieja jode vidas? -Dije caminando con ella hacia su casillero. 

-¡¡Pesimo!! - Dijo guardando sus cuadernos y libros en el casillero, lo cerró, para después dirijirnos a la cafeteria, tengo hambre. 

-¿Te dijerón lo del campamento?- Dije cambiando de tema . 

-Si, ojala nos toque juntas - Dijo con esperanzas. 

Esta chica le puede ver esperanzas a lo que no la tiene, un buen lado de ella, de alguna manera me tranquiliza.

Despues de comer algo tocarón la campana , después de clases vino el receso y despues más clases y al final el almuerzo, más clases y...

«Tocan el timbre de salida»

Al fin salimos de esta maldita carcel.

Agarré mi mochila y salí de la "Carcel"... Iba caminando hacia mi hogar a paso lento, cuando llegue, tomé mis llaves, la meti en la cerradura y todo lo que hay que hacer para abrir una simple puerta. Entre y justo ahy estaba... No, no estaba mi madre, como siempre.

Subi las escaleras hacia mi habitación y empeze a hacer mis maletas.

«Cinco horas después»

Uff... Una semana y con esta ropa, me imagino cuando viajemos un mes.

¿Soy yo, mi mente maniatica o es verdad que se escuchan pasos venir hacia mi habitación? 

Nahh... Debe ser mi imaginación.

-Hija- no era mi imaginación, se escuchaban pasos y era mi mamá, abrio la puerta y entró. 

-¿Qué? - Dije mirandola. Ella solo miraba la maleta que estaba en mi cama. 

-¿Te vas de viaje? -Dijo frunciendo en ceño. 

-Sip - le dije respondiendole. 

-¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por que? - dijo muy rápido. 

-Reí- Son muchas preguntas- deje de reir - Bueno según lo que sé es mañana a las 9 A.M tengo que ir a la carcel -mi mamá me miró mal.- Iremos a la playa por una semana , porque... No lo sé ... ¿Me dejas ir? -Le pregunte inocentemente aunque estaba rezando porque me dijera que no. 

-Mmm... No lo sé - Dijo fingiendo pensar. ¡¡Que diga que no, que diga que no!! - Lo pensé, si iras. 

-Que bien... Espera ¿Que?. 

-Si iras, por ahora duerme son las 9 P.M- dijo saliendo de mi habitación. Despues dormi.

-.-.-.-.-.-.-

Desperte, Me bañe, me vestí y baje a desayunar.

-Hola madre, que hay para desayunar. - dije sentandome en la silla. 

-Hola Jade, Hay algo nuevo - dijo parandose de su silla y fue a buscar mi desayuno. 

-¡¿Enserio?! ¡¿Que es?! - cuando dejo el desayuno en la mesa me desepcioné.- Ouhh... Lo mismo de siempre . 

-Solo era una broma, Jade, eso será siempre tu desayuno, ahora come que son las 8:18 A.M y yo te dejaré en tu escuela.- Dijo sentandose para seguir comiendo su típico desayuno de siempre. 

-Esta bien madre - dije empezando a comer.

Despues de comerme el desayuno, agarré mi maleta y la subi al auto de mi mamá, cuando ambas ya estabamos arriba, empezo el trayecto hacia la escuela.

Cuando llegamos, el director Colwins dijo que nos subieramos a los buses. Pero antes dijo las parejas.

- Esta bien -Empezo a hablar el director Colwins- les diré su pareja. Stephany Call con ... John Shouts - siguio nombrando a todos los estudiantes - Alisson Black con ... Niall Horan. - Niall es amigo de Harry , por las dudas son 6 ,Louis , Harry , Liam , Niall , Zayn & John Shouts. - Jade Thirlwall con... Harry Styles.-

Paren el mundo... ¡¿¡Que !?!

~~~~~~~~~~

Holaaps :))  

Aqui el nuevo capitulo.

PD: <--- Carita traumada o triste.

PD2: Hare el esfuerzo de subir un capítulo mañana, si es que tengo inpiración.

PD3: Perdón por las faltas de ortografia.

PD4: Comenta y vota que es gratis.

PD5: Me encantan las POSDATAS.:))

FranCookies∞

Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora