Capitulo 10: "Conociendo a Austin"

1K 85 2
                                    

*Un mes después*

Lo nuestro con Harry va de bien en mejor , pasamos todo el día juntos y ahora que regresamos a casa estamos mejor.

Eleanor Calder es nuestra amiga , porque ahora es novia de Louis y se nota que son muy felices.

Jesy y Niall son novios , Niall le hizo la propuesta de novios ayer , sinceramente pensé que nunca se lo pediria.

Perrie y Zayn , bueno ellos estan super felices y más sabiendo de que los padres de Zayn y los padres de Perrie son amigos.

Liam , bueno él se esta acercando mucho a Leigh aunque ella es la que da todos los pasos.

ahora estoy en mi habitación preparandome para ir a la preparatoria.

termine de vestirme y me dirigí hacia la preparatoria.

Cuando llegue  busque a Harry con la mirada y lo encontre caminando hacia mi.

-Hola amor -Dijo Harry besandome.

-Hola Hazza - Le correspondí su beso.

- Me tengo que ir , ya van a tocar el timbre y no quiero llegar tarde o me mandaran a la dirección -Dijo corriendo hacia su salón.

-Sola como siempre - Dije suspirando.

-¿Hablas sola , Jade? -Me susurrarón en mi oido.

¿Mi reacción? Fue sobresaltarme y darle una cachetada cuando giré.

-Ohh.. lo siento , no fue mi intención.-Dije rápidamente.

-No te preocupes , soy Austin Hutson -Dijo tomando mi mano y la besó.

-Soy Jade Thirlwall... Un momento ¿ Como sabias mi nombre? -Le pregunte frunciendo el ceño.

-Eres novia del chico popular - Dijo alzando los hombros.

-Si... ¿Tu eres nuevo? -Le pregunte porque nunca había visto su cara aquí .

-Si , soy nuevo pero no encuentro el salón de matématicas - Dijo suspirando a causa de la fustración .

-Yo tengo que ir a el mismo salón , ¿Vamos? -Dije alzando ambas cejas.

-Vamos -Dijo Austin.

Empezamos a caminar hacia el salón de matématicas , cuando llegamos , nos sentamos y la clase comenzó  , La señorita perfección nos llamaba la atención porque nos pasabamos riendo con Austin.

Termino la clase y con Austin nos dirigimos a la cafetería.

-¿Cuanto llevas con Harry? -Preguntó Austin.

-Ayer cumplimos un mes- Le respondí.

-Ahh... -Me dijo Austin.

-Oye , ¿Si jugamos a las preguntas? -Le pregunté a Austin mientras pediamos lo que ibamos a comer.

Yo pedí un jugo de manzana y un paquete de galletitas.

Austin pidio un jugo de durazno y un paquete de galletitas al igual que yo.

Ibamos caminando hacia el jardín de  la preparatoría , Llegamos y nos sentamos.

-¿Quién empieza? -Preguntó Austin abriendo su paquete de galletitas. Yo imité su acto.

-Yo- Dijé y él asintío- ¿Tienes novia? -Pregunté.

-No , ¿Por que? -Dijo Austin.

-Curiosidad -Alzé mis hombros mientras comia una galletita.

Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora