Capítulo 19: "Me quiero ir de Londres"

638 49 2
                                    

Jade's POV

«Dos Meses Después»

Estos meses han sido de lo mejor, Harry y yo pasamos más tiempo juntos que antes, salimos a todos lados, solo había un problema, y ese problema se llama Londres.

Esta ciudad es el problema, en esta ciudad no podemos ser felices, y yo tengo planeado decirle esto en la tarde.

Que más digo, Zayn se ve enamoradizo, y Perrie, bueno ella también, aunque el otro día Zayn y yo hablamos sobre Perrie, ¿Que tengo que ver yo con Perrie? Pues nada, solo es que Zayn quiere saber mi opinión para pedirle matrimonio a Perrie el proximo mes. Cuando cumplan cuatro meses. Me encanta saber que estan más felices que nunca.

Liam y Leigh, digamos que no estan para nada mal, pero tampoco bien, andan peleandose una hora entera y las demás horas que pasan juntos se la pasan de lo más bien, es lo normal en cada pareja, como lo que paso conmigo y Harry, peleabamos pero nos amamos.

Louis... Louis es todo un rompecorazones, pero esta vez no salió como quería, Eleanor y él terminarón, Eleanor esta con John Shouts, ¿Se acuerdan de él? Pues digamos que ya no es parte del grupo de los chicos, y Louis esta con Bettany Johnson, una anonima, enserio, ni la conozco.

Jesy, mi querida Jesy, bueno en este caso es Niall el lento, ellos son como Perrie y Zayn. Se aman y no pelean pero con la unica diferencia de que no se van a casar, como lo dije, Niall es el lento.

Mamá y Anne se fuerón de viaje a un SPA de españa, creo, se fuerón por una semana, esa semana empezo ayer.

Ahora estabamos Harry y yo en el sofá viendo una pelicula.

-Harry- Dije mirandolo.

-¿Que?- Preguntó mirando la pelicula.

-¿Sabes? Me quiero ir de aquí- Dije poniendo mi cabeza en su hombro.

-¿De aquí? ¿De aquí donde?- Preguntó con el ceño fruncido.

-Me quiero ir de aquí, de Londres- Dije y Harry al instante me miro.

-¿Porque? -Preguntó frunciendo aun más el ceño.

-Creo que los problemas son de aqui, y si quiero ser feliz debo irme de Londres- Dije suspirando mientras miro a la pelicula.

-Si lo haces, yo lo hago contigo- Dijo besando mi cabeza y después seguimos viendo la pelicula.

Estuvimos muy callados viendo la pelicula, no se si Harry se esta despejando o esta pensando si lo quiere hcer o no.

Yo ya decidí, me iré, mi mamá ya sabe todo y me dijo que haga lo que quiera, soy mayor de edad, tengo dieciocho y yo se que hacer en mi vida.

Lo unico que extrañaría de aquí son las personas.

Jesy, es la mejor amiga, estamos juntas desde que tengo uso de razón, es como mi hermana de diferentes padres, es como mi clon, somo tan iguales.

Leigh, a ella la conozco desde hace dos meses, pero aún así la aprecio muchisímo, es muy amistosa y eso hizo que yo me encariñe muy rápido con ella.

Perrie, a ella tambien la conozco desde hace dos meses, pero me paso lo mismo que con Leigh, la quiero demaciado y si me voy la extrañaré muchisímo.

Eleanor, también la conozco desde hace dos meses, la quiero, pero ahora pasa mucho tiempo con su novio y eso nos a distanciado, ahora la extraño y es eso que vivimos en la misma ciudad.

Niall, mi rubio amigo irlandés, quizá lo conozca desde hace mucho, pero desde que empezo el campamento fuimos amigos, somos muy buenos amigos, aparte que es amigo de mi novio y siempre estamos juntos con los chicos, lo extrañaré.

Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora