Maratón 1/3
-Jade, la venganza no empezará hasta que me digas porque le creiste a Harry que había cambiado- Dijo Austin negando con la cabeza.
Estabamos en un parque cerca de donde viviamos, había una banca de madera donde normalmente se sentaban algunos ancianos para lanzar comida a los animales, pero la mayoría le lanzaban pan a las aves que hay por aquí.
Con Austin nos mirabamos atentamente como si trataramos de adivinar los pensamientos, preguntas, respuestas o solo opiniones del otro.
-Bueno, como empiezo- Hize una pausa que no duro mucho- Primero-Enumeré con mis dedos- La primera semana en la que se me declaró no se había acostado con nadie, segundo- Agregé un dedo- no había salido ni a fiestas, ni a otra cosa donde vayan putas fáciles- Continué pero Austin me interrumpio.
-Eso no quiere decir nada, te vierón la cara- Dijo alzandose de hombros.
-¡Oye!- Dije pegandole, no tan suave, en el brazo- Te estas acontumbrando a insultarme, gracias mejor amigo que nunca en mi vida pensé tener- Dije con algún toque de sarcásmo, ¿Algun toque? Por favor, use sarcásmo en casi toda la frase.
-¡Uy! se nota que no te gusta el sarcásmo, tanto que ni lo usas- Dijo con sarcásmo, me esta haciendo enojar, y lo logrará.
-¿Quieres molestarme o verme enojada?, SOLO QUIERO EMPEZAR LA PUTA VENGANZA AHORA- Grité y una anciana que había ahí me miro mal, no le dí importancia y me acomodé en el asiento.
-Tranquilizate, empezaremos mañana, no creo que Harry sea tan inteligente como para notar que recién te conosco ayer y ya andamos tan juntitos, pero igual empezaremos mañana- Dijo tomandome de ambos brazos para mantenerme calmada.
-Ya me calmé, solo sueltame- Dije tiernamente y el me soltó.
-¿Eres bipolar?- Preguntó frunciendo el ceño, esta confundido.
-Algo así- Dije alzandome de hombros.
-¿Te dejo en tu casa?- Dijo y yo asentí.
-Es mejor que estes conmigo cuando lleguemos, Harry vive en dos casas más a la izquierda y te verá conmigo- Dije y empezamos a caminar, Austin me hacía reír a cada rato.
Cuando estabamos frente a mi casa, vi a Harry salir de la suya.
-Veo a Harry, ¿Que hacemos?- Dije susurrando y el sonrió, no se porque pero le caé mal.
-Solo te daré un beso en la mejilla que se verá como un beso- Dijo y me tomo de la cintura- Pone los brazos en mi cuello- Dijo y le hicé caso, se acercaba y me dio un beso en la mejilla.
Harry POV'S
Estaba desanimado, no quería hacer nada, no tenía animo.
Y ahí estaba yo, en mi habitación mirando hacia el techo, esperando que por arte de magía, la chica que amo venga y me diga que me perdona, que todo esta olvidado y que me ama.
Eso no pasará, la cagué y todo por Vanessa, no se de donde salió, tengo que arreglar esto pero Jade lo vio, no hay nada que hacer más que esperar a que me hable, ¿O si?.
Alguien me tiene que ayudar, alguien que sepa entender a una chica y que me ayude a comprender a Jade.
Ya se quien me podra ayudar, Niall... él es el indicado para comprenderla.
Bajé al primer piso de la casa, me dirijí a la puerta y salí de la casa.
Cuando salí, oí murmurar a alguien, miré hacia la derecha donde provenian esos murmullos, eran Jade y Austin los cuales se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]
Fanfic¿Qué pasaría cuando te das cuenta que de la persona a la cual terminas enamorada es a la persona que más has odiado? ¿Puede que solo un campamento por parte de tus profesores sea la razón donde te des cuenta de esos sentimientos? ¿Será que todo pued...