Capítulo 14: "Novios de nuevo"

941 74 0
                                    

Maratón 3/3

Me desperté, aunque solo dormí cuatro horas, más o menos, fuí al baño, hice mis necesidades, me duche, me lavé los dientes y me vestí.

No estaba de humor asi que solo me vestí con un short blanco, una polera blanca con un '1988' gris , adentro de las letras con brillitos grises, algo holgada (La polera que Perrie usa en Change Your Life en el minuto 2:09)

Tomé mi mochila y fui camino a la secundaria, no tenia hambre, después de caminar como diez minutos, llegué.

Entré a la secundaria encontrandome con Perrie, Leigh y Jesy.

-¿Que pasa, Jade? te noto triste- Dijo Jesy abrazandome al igual que todas.

-Harry, eso me pasa- Dije soltando algunas lagrimas, las chicas se dierón cuenta de que estaba llorando y me limpiarón las lagrimas.

-¿Que paso ahora con Harry?- Dijo Leigh y yo solte unas cuantas lagrimas más las que limpié rápidamente.

-Terminamos...- Me interrumpio Perrie.

-¿Que tiene que hayan terminado? todas las parejas del mundo terminan alguna vez- Dijo Perrie alzandose de hombros.

-Es que si me dejas terminar, te explicaria todo- Dije y ella asintio.

-Comienza- Dijo Leigh a lo que yo asentí.

-Harry me explico como fue su beso con Vanessa- Me interrumpierón.

-¿¡¿QUE?!?- Dijerón las tres al unísono.

-¿Como es eso de que se beso con la puta de Vanessa?- Dijo Jesy alterada.

-Pues, Vanessa lo besó, pero él le siguió el beso porque penso que era yo-Dije suspirando.

-¿Y que te dijo después?- Dijo Perrie algo emocionada.

-Que si le daba una oportunidad- Dije y las chicas se sorprendierón.

-¿Y que paso? ¿Le dijiste que si? dime que le dijiste que si, por favor SON HERMOSOS JUNTOS- Gritó Perrie emocionada.

-No, le dije que no y él dijo que no me volverá a molestar- Dije entristecida.

-Es que hay estupídos y tu- Dijo Jesy y yo la mire mal.

-SON EL UNO PARA EL OTRO- Gritó Leigh sorprendiendome porque siempre se toma cualquier tema con tranquilidad.

-¿Porque no quieres darle la oportunidad? ¿Otra persona, quizá?- Preguntó Perrie.

-Es...Que... no lo sé- Dije alzandome de hombros.

-Ahora iras donde Harry- Dijo Perrie y Leigh la interrumpío.

-Le diras que si quieres darle la tan esperada oportunidad- Dijo Leigh y Jesy la interrumpío.

-Y todo arreglado y todos felices- Dijo Jesy.

-Pero...- Las chicas me mirarón mal- Esta bien, lo haré, lo haré- Dije alejandome de ella para ir a donde estaba Harry, él estaba con sus amigos- Harry, ¿Podemos hablar un momento?- Dije lo más amable que pude.

-Esta bien y que sea rápido- Dijo secamente y yo suspiré.

-Es a solas- Dije mirando a sus amigos.

-Chicos, ¿Nos dejan a solas?- Dijo Hary y todos se fuerón- ¿De que quieres hablar?- Dijo seco.

-Bueno... En la noche no pude dormir, solo dormí cuatro horas, pensando en nosotros, y en la oportunidad que me pediste- Dije mirando el suelo.

Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora