Capítulo 22: "Mi nueva vida en París"

647 53 14
                                    

Domingo, 8:30.

Estaba todo listo. Las maletas estaban listas. Nuestros boletos en avión para el viaje estaba listo. Todo.

Anoché los chicos crearón una fiesta sorpresa de buen viaje en mi casa, la pasamos super bien con la exepción de que la resaca en algunas personas tiene consecuencias. Yo no bebí y Harry tampoco, teniamos que viajar pero Karl, aunque el igual viaja, si bebió.

No me imagino la resaca que debe tener ahora, pobre Karl.

Abrierón la puerta de mi habitación, era Harry.

-Amor, Eleanor dice que no te podra acompañar al aeropuerto, esta abajo- Dijo sonriendo y luego se fue.

Yo me levanté de la cama y me dirigí a las escaleras, bajé rápidamente las escaleras.

-Ele- Dije cuando ya estaba abajo, corrí hacia ella y la abracé.

-Poopey- Dijo Eleanor, quien no dudo en corresponderme el abrazo.

-Te extrañaré- Dije todavía abrazandola.

-Yo igual mi pequeña yo- Dijo sonriendo tristemente.

-No llores, amiga, no llores, me haces sentir triste, Ele- Dije secandole con mis manos sus lágrimas.

-Es inevitable- Dijo sonriendo tristemente.

-Te quiero Ele- Dije abrazandola denuevo.

-Yo igual, Poopey- Sollozó.

-Aunque yo este en París, me avisas si John te hace algo, vengo rápidamemte a castrarlo- Dije advertiendole.

-Si, y no te preocupes que si lo hace ya somos dos- Dijo riendo, con lágrimas en los ojos.

-Hermanita, Harry dice que estamos todos listos- Dijo Karl bajando las escaleras, mientras caminaba hacia la cocina.

-Claro, Solo deja despedirme de Ele- Dije abrazandola denuevo.

-Sabes que te extrañaré, ¿Cierto?- Preguntó mientras las lágrimas la invadian.

-Si... Y yo igual te extrañaré- Dije imitando su acto.

-Me voy, acompañame a la puerta- Dijo dandome la mano, llevandome a la puerta casí arrastrando.

-Para la proxima me pondre almohadas en todo el cuerpo por si cuando me arrastres, me caiga- Dije riendo.

-Lo siento pero siendo sincera, en mi es algo común arrastrar a la gente- Dijo riendo junto a mi.

-Quizá me vaya a otro país, pero tu sabes que siempre vendré a visitarte, a ti y a las chicas- Dije cuando deje de reír.

-Si, lo sé y si no te dejo ir estoy segura de que perderas tu vuelo, aunque pensandolo bien- Hizo cara pensativa- Eso estaría bueno.

-Si pudiera quedarme, lo haría, creeme, pero debo irme- Dije sonriendo.

-Esta bien, adiós- Me dio un beso en la mejilla y se fue.

-Te extrañaré, Ele- Susurré, cosa que ella escuchó.

-Yo igual, Poopey- Dijo y se fue de mi vista.

Revisé la hora en mi teléfono, son las 9:07 A.M, nuestro vuelo es a las 11:30 y en auto nos demoramos una hora de trayecto.

(.........)

Por fin llegamos al aeropuerto, Zayn le avisó a Harry que llegarón al aeropuerto hace cinco minutos.

Caminabamos, Harry, Karl y yo hacia donde deberían estar los chicos, cuando casí llegamos, Jesy me hizo una seña y fuimos directamente a donde estaban.

Te odio... Creo. [Jade Thirlwall & Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora