making love

1.2K 49 1
                                    

Nick me puso cuidadosamente en la cama ,ambos estábamos desnudos, ya que habíamos salido de la ducha .Nuestros cuerpos mojados estaban juntos mientras nos besábamos apasionadamente  , entonces Nick comenzó a bajar sus besos por mi mentón por mi cuello y se detuvo allí sabiendo que es uno de mis putos débiles  , por mis hombros , hasta mis pechos donde se detuvo por más tiempo mientras que lo masajeaba , los lamia y los succionaba haciéndome gemir .

Nck: te amo ___, me beso los labios y hoy quiero demostrarte lo con mi cuerpo , quiero venerar te y hacerte sentir mía , solo mía .

___: Te amo nick , te amo con todo mi ser  y siempre seré tuya hasta el final de mis días

nick: Eres lo mejor que me ha podido pasar , eres el amor de mi vida- le sonreí y le plante un beso apasionado , lleno de amor y ternura 

Entonces Nick comenzó a besar mi cuello lamiéndolo mordisqueando lo haciéndome sentir querida haciéndome sentir deseada .Acariciaba mi cuerpo lentamente , cada centímetro de mi piel mientras me besaba mis pechos , el cuello y mis labios con mucha pasión haciéndome soltar un leve gemido , sentía como su miembro rozaba  mi feminidad haciendome desear lo cada vez mas

__:Nick- gemí

Nick: Espera amor ,no seas impaciente - me volvio a besqr con la misma intensidad de antes mientras se frotaba contra mi.

Luego ,comenzo a besar mi vientre ,bajando sus besos por mi piernas abriendolas para besar el interior de ellas .Me besaba las piernas hasta llegar a mis pies donde deposito dos dulces besos en cada uno de ellos para subir su recorrido de besos por mis muslos hasta posarse de nuevo en mis pechos mientras acariciaba suavemente  mi cintura.

Sus manos pasaron por mis muslos para despues bajar sus besos a ellos .

Nick: Quiero que disfrutes de esto y te sientas la mujer mas amada .

______:siempre que esras conmigo me siento amada.

Nick se poso entre mis piernas y me comenzo a besar mi vagina ,pasaba su lengua por toda ella jugaba con mi clítoris haciendo me gemir .

____:Mm .... ah

Mi comenzo comenzo a acelerarse ,metio un dedo en mi vagina y comenzo a moverlo .Lo sacaba y lo metia haciendo retorserme bajo la sabanas mientras besaba,lamía y mordisqueba mis labios vaginales .

__: Nick me voy  a correr - dije mintras gemía

Nick : Hazlo mi amor quiero escucharte decir mi nombre mientras te corres

_____: Mm.....Ni..Nick..- dije mientras me corria

Nick: mmm , estas deliciosa- dijo mientras lamia mi vagina ,cuando termino  se posiciono entre mis piernas y me penetro y comenzo a moverse lentamente mientras soltabamos pequeños jadeos .

Besos sus labios para no gemir tan fuerte nientras el se movia mas rapido hasta que llegamos al orgamos juntos .

Después de eso quería más de él  asi que cabiamos de posicion con uno de mis mivimientos

___: Aún  no hemos terminado -Nick sonrio

Nick : estas muy juguetona hoy ,me encanta

Nunca había hechi esto en mi vida pero si tenia que intentar lo no había me alegraba que fuera con nick  .Comence a montarlo me movia de adelante hacia atras suabemente habiendo que Nick gruñera  .

Nick me sujeto de la cadera y me ayudo a movermd más rápido haciendome salta ensima de él sintiendo su miembro cada vez  más profundo dentro de mi hasta que llegamos al climax por segunda vez .

Nos recostamos es la cama yo ensima de él todavia seguía dentro de mi , comence a tener mucho sueño y cansansio .Le di besos por todos los lunares de su cara hasta su cuello ,bese sus labios y apoye mi cabeza en su pecho desnudo mentras el me acariciaba mi cabello .

___: te amo Nick

Nick : yo te amo más - dijo para despues depositar un beso en la mi cabeza ,me acomode mejor y me qiede profundamente dormida en los brazos de la persona que mas amaba en el mundo.







   

mi única opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora