viaje

1.2K 46 2
                                    

 Ya había pasado una semana desde que me entregue  Nick , fue muy romántico y quisiera volver a hacerlo con él , pero ni modo tenemos que seguir alistando nuestras cosas para nuestro vuelo que salia a la 8 para llegar a _________(tp) en la noche y poder dormir en un hotel para así estar más preparados cuando vayamos a visitar  mi familia .

Estoy muy nerviosa por como tome mi familia mi relación con nick ya que nos llevamos 5 años , pero más nerviosa que yo estaba Abigail que tenía que decirle a toda la familia que estaba embarazada de 3 meses y que el padre de ese bebe es un cantante famoso aunque creo que eso mi familia sabe de la existencia de joe en la vida de Abi .

________________________________________________________________________________3 horas después 

Estábamos todos esperando abordar el jet privado que había contratado Joe para que nos llevara a mi país estaba muy entusiasmada de volver a ver a mi familia y que conozcan a André y a Nick .Joe no quería que tomáramos un avión "normal" porque quería cerciorarse de que Abigail y el bebé estuvieran cómodos ¿No es tierno? le pregunte a Nick que miraba a Joe preguntando le a mi prima si se sentía bien o si quería algo para ir a traerse lo yo y nick reíamos ante su preocupación .

Cuando abordamos me senté junto a Nick y puse a andré dormido encima mio y nos abrochamos los cinturones para que el jet despegara cuando este lo hizo y estábamos en el aire estaba tan cansada que apoye mi  cabeza en el hombro de nick mientras sostenía a mi pequeño en mis brazos y así me quede dormida .

Me desperté cuando sentí a mi hermano moverse y me tuve que despertar le pedí a una azafata que le preparara a mi hermano su biberón , cuando me lo trajeron se lo di para que comiera y después me dirigí a la parte de atrás del jet para cambiar a mi hermano , después de cambiarlo volví a mi asiento junto a nick .Él me pidió a mi hermano y lo hizo pararse en sus pierna mientras mi hermano saltaba en el y lo agarraba del polo mientras lo hacía , me sentía tan feliz nada podía superar esos pequeños momentos que estábamos los 3 juntos feliz y nada podrá quitar todo el amor que siento por Nick , es el  hombre que siempre soñé para formar una familia y con el que quiero pasar el resto de mis días .

Comimos y dormimos un poco en el jet hasta que tuvimos que bajar del avión Abi estaba muy cansada y es entendible por su estado si yo me sentía destruida me imaginaba como estaría mi prima .

Llegamos al hotel y nos fuimos directamente al hotel donde nos hospedaríamos , Nick fue a ver las reservaciones de dos suits presidenciales para quedarnos una semana , él ya lo había reservado antes , nos dieron las habitaciones y cada pareja se fue a sus respectivos dormitorios a descansar ya que mañana iba a haber una reunión familiar en casa de mi abuela materna donde se encontraría los papas de Abi que me quieren como una hija y será difícil las preguntas que me harán sobre nick y Joe para confirmar que mi prima esta en buenas manos con mi cuñado .

Me puse mi pijama y también le puse la pijama a mi hermanito para acostar lo a mi lado , en medio de nick y yo , así quedando me profundamente dormida .

al día siguiente Nick y yo nos bañamos y alistamos para ir a casa de mis abuelos maternos , donde me había enterado que mi abuela paterna estaba allí .Había elegido un conjunto casual para esta ocación .

Al salir del hotel nick y yo esperamos a Abi y  Joe en el lobi que se demoraron un poco porque abi le había provocado comer nutella y Joe lo consiguió en una tienda cercana , después de subir a un auto rentado por Joe  .

Al llegar a cas dde mi abuela todos nos saludaron y se fueron a abrazar y conocer a André , me hicieron preguntas sobre Nick , le hacían preguntas a el que yo tenía que traducir  y también Abigail les contó a sus papas sobre su embarazo .Mi tío por supuesto le hizo un interrogatorio sobre que pretendía con su hija , le hizo prometer protegerla , etc. Todo fue felicidad y pude compartir momentos tanto como incómodos por anécdotas vergonzosas sobre las dos y muchas risas entre todos . Había extrañado a mis seres queridos e iba a aprovechar toda la semana para pasar lo con mis tíos ,primos, abuelos , mi pequeño y Nick .

mi única opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora