DISCOTECA

1.4K 64 2
                                    

Narra _______

ya había pasado 1 mes y medio desde que había vuelto a clases y he estado realmente estresada , Logan me ha estado ayudando mucho aunque no es necesario porque ya entiendo todo , siento que cuando él viene Nick se comporta algo extraño con Logan. Siempre cuando viene Logan es muy cortante con él en cambio con Joaquín no , hasta hacen bromas los juntos y se llevan súper bien .

Como dije he estado muy estresada , por eso  a mi prima se le ocurrió la brillante idea de ir a una discoteca con NIck y Joe , al principio me negué pero cuando Nick me dijo que sería bueno que me distrajera un rato acepte .

Me vestí con un vestido negro con lentejuelas plateadas , me puse unos tacones plateados y me peine con ondas en las puntas .Después de eso me concentre en guardar las cosas del bebe , cambiar lo y darle  de comer ya que íbamos a abusar del cariño Denise y Paul Jonas para que lo cuiden por esa noche .Cuando les pedimos el favor ayer Denise acepto gustosa dijo que André sería como un nieto más para ella y mi pequeño siempre sonríe con ella .

Después de eso nos fuimos directo a la discoteca , donde allí estaban esperándonos Abi y Joe  ; entramos y enseguida mi prima pidió un trago para todos nosotros .

Luego de 4 vasos yo ya estaba muy feliz así que saque a bailar a Abi en medio de la pista que estaba lleno de gente , pero no me importo iba  a divertirme para eso había ido y lo iba a cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de 4 vasos yo ya estaba muy feliz así que saque a bailar a Abi en medio de la pista que estaba lleno de gente , pero no me importo iba  a divertirme para eso había ido y lo iba a cumplir .

Narra Nick 

_______ se veía hermosa con ese vestido , parecía diseñado especialmente para ella. Después de dejar a André en la casa de mis padres nos dirigimos a la discoteca y por primera vez luego de  tanto tiempo tome 5 vamos de trago .Comencé tomando vodka con jugo de naranja y así seguí tomando una tras otra , pero siempre mirando a ______ que se había ido a bailar con su prima Abigail se veía tan feliz que me saco una sonrisa con solo mirar la ,pero deje de sonreír cuando vi a un chico acercarse a ella era Logan Lerman que le invitaba a bailar yo me pare inmediatamente ,____________ no se abra dado cuenta pero a ese chico le atrae ella ¿A quien no le gustaría si es una chica madura a pesar de su corta edad, es dulce y risueña ?así que fui a la pista de baile y agarre a _________ de la cintura interrumpiendo su conversación y invite a bailar .Yo no era muy bueno bailando pero lo haría solo por ver la reír y también para alejar a Lerman de ella porque es mía aunque ella todavía no lo sepa aún .Baile con ella toda la noche y en eso ponen una música lenta , puse mis manos en su cintura y ella en mis hombros , mire sus labios que susurraban que los besara y lo hice ya no podía resistir me más .

La besé como nunca había besado a nadie en mi vida , ________al comienzo se sorprendió pero después me siguió el beso. Era un beso tierno , que quería demostrar le que la quería mucho que en todo este tiempo me había enamorado perdidamente de ella hasta que nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar y fue como si no hubiera nadie más que nosotros nos separamos y volteamos y vimos a Joe y a Abigail besándose también , pero   ellos estaban más lejos .

Después de 2 horas decidimos regresar en taxi ya que por mi estado no podía manejar e iba a enviar a alguien para recoger mi carro al día siguiente .Llegamos a la casa y comenzamos a besar nos otra vez comenzó con un beso tierno pero fue subiendo de intensida ,nos fuimos a mi cuarto a tientas cuando...

mi única opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora