narra Nick:
La perdí , todo por un error de una noche .Esta ebrio no sabía lo que hacía y me arrepiento de haber ido a esa fiesta la noche en la que _____ no me podía acompañar ahora Olivia estaba embarazada de mi y tenía que hacer me responsable de mis actos , pero no quería que ____ se alejara de mi ella es como el aire que respiro.Ella y su hermano que he llegado a querer como si fuera mi hijo le daban luz a mi vida ahora todo era gris y horrible.
Olivia se había ido un rato al spa , según ella tenía que relajar se de todo lo ocurrido ,pero siento que odio a Olivia .Primero por engañarme con mi mejor amigo y después decir le a _____ que me case con ella por las acciones de su padre que eso no era de todo cierto también la quería ayudar, además le mintió acerca de nosotros yo nunca la engañe con ella excepto esa noche la cual me arrepiento de por vida , pero a la única que veía en las tardes era a ella , a la única que le hacía el amor era ella , a la única que amo y que quiero formar un futuro es con ella ahora todo en esta casa me hace acordar de _____.
Me senté en el sofá , donde nosotros siempre estábamos y me acorde de todos los momentos que hubieron en ese lugar comenzando por la vez que cambio mi vida para siempre cuando le pedí que fuera mi novia
FLASHBACK
Yo estaba ansioso por decir le de una vez que todo lo que ella pensaba sobre mis sentimientos hacia ella estaba muy mal. Quería agarrarla de su pequeña cintura , apretarla contra mi cuerpo y besar la como lo hice ayer , a pesar de que tenía alcohol en mi cuerpo ayer todavía estaba consciente de los celos, cuando baile con ella en la discoteca , como movía su cintura al compás de la música viéndose extremadamente sexy.En solo pensar en la noche de ayer me sacaba una sonrisa , así que agarre a mi campeón y lo cargue .
Nick :Ya verás que seremos una familia muy feliz ,solo me falta que tu hermana acepte lo que siento por ella -suspire -porque yo se que ella esta igual de enamorada que de mi , de lo que estoy enamorado de ella .
Bese su pequeña cabesita , él me abrazo y puso su cabeza en mi hombro cuando siento un flash en mi cara . Me volteo y veo a _______ con su celular en la mano y una sonrisa perfecta ;le devuelvo la sonrisa y bajo a André para que siga jugando en su saltarín . Me acerque a ella , y le tome la mano para que nos sentáramos en el sofá mientras nos mirábamos fijamente , ella esta al frente mio y comencé a hablar.
-Nick:______ - suspire- Después de lo ocurrido con tus padres , nos hemos vuelto muy unidos - ella solo asintió - tanto así que me he dado cuenta que te quiero mucho y desde que hace tiempo.
_________:Nick yo también te quiero eres un gran amigo y una excepcional persona
-Nick: Por favor déjame terminar -hice una pausa y tome mucho aire para llenarme de valor y decirle lo que sentía - Yo no te quiero de la forma que tu crees- _____ me miro extrañada - Yo te quiero como más que a una amiga . Estoy enamorado de ti desde hace ya un buen tiempo , cuando te veía pasar por la empresa de tu padre me atraías mucho , pero yo soy un hombre de códigos y no me metería con la hija de mi jefe y la persona a la cual respeto y admiro mucho.Yo siempre me decía que nunca estaría con una persona menor que yo - se movió incomoda en el sofá , ella era muy expresiva por eso sabía cuando algo le incomodaba entonces le acaricie el rostro y seguí- hasta que llegaste tu y me sorprendí al saber lo que alguien como tu provocaba en mí .Ninguna persona con la que había estado antes me hace sentir como tú, eres única __________ . Cada vez que estoy en la oficina solo quiero que sea la hora de almorzar para venir y estar contigo y ver esa sonrisa que hace olvidar me de todos mis problemas.
-_________. NIck yoo..- la interrumpí
-Nick:________ , eres la persona que saca lo mejor de mí . Antes de que tu llegaras , después de lo que Olivia me engañara y terminara con ella por eso -______ se sorprendió , ella no sabía eso -pensé que nunca más me enamoraría , que el amor no era para mí y cuando llegaste a mi vida volví a creer en que podía enamorarme de nuevo - la acerque mas a más a mi hasta que rocé sus labios , ella estaba muy nerviosa- no sabes todo lo que sentí ayer cuando besaba tus labios- le di un beso corto - cuando bese tu piel - La bese de nuevo tratando de mostrar le todo lo que sentía por ella en un beso fantástico, era el mejor beso que alguien me había dado .
ESTÁS LEYENDO
mi única opcion
Hayran Kurguque harías si asesinan a tus padres en una carretera camino a casa, dejándote huérfana a ti y a tu hermano de 6 meses .¿Qué harías si tendrías que casarte con el accionista de la empresa de tu padre para poder quedarte con tu hermano? . Esta es la h...