Narra NIck
Hoy era un día común y corriente _______ , ya tiene 3 meses y su pequeña pancita la hace ver adorable , falta un mes para saber que iba a se nuestro bebe , ella estaba tan emocionada que estaba contando los días para saber que iba a ser el bebe , ya toda nuestra familia estaba enterada y comenzaban a ser apuestas de que iba a ser el bebe , kevin estaba muy entusiasmado porque faltaba poco para el primer añito de su hija Angelina , él estaba viendo todo los preparativos junto a Danielle y _____ a pesar de su estado y que tiene que descansar se comprometió con Danielle para ayudarla con todo , ella le dijo que no se preocupara , pero como ella es terca le dijo que lo iba a hacer si o si . Esta mujer me iba a volver loco en cualquier momento.
Hoy los papas de Abigail salieron con su hija , mientras nosotros nos quedamos en la casa con André , ella estaba sentada con un polo pegado que le hacía notar su pequeño vientre , lleva un short negro .Ella estaba con las piernas abiertas sentada en el cuarto de juegos con André sentado entre sus piernas mientras tenía una pequeña almohada que mi campeón tenía en sus manos , decidí acercarme a ellos le di un beso en la cabeza a cada uno y pase mi mano por su pequeña pancita para después acostarme cerca de ellos y cerrar mis ojos .
A los 20 minutos vi a alguien tirarme la almohada levante mi vista y vi a ________ con un a sonrisa graciosa y pensé así que quieres jugar ?
Le tire despacio el cojín para que no le hiciera daño y ella lo cogió en el aire impidiendo que le cayera a André se lo dio a él y mi pequeño me lo tiro en la cara y regreso a su sitió riendo , pude ver sus 3 pequeños dientes y otros que querían salir yo le tire despacito el la almohada y yo solo me tape la cara para que ______ , que lo había agarrado , no me lo tirará tan fuerte .
Estuvimos así por un largo rato , después mi pequeño y yo estuvimos jugando con su pelota naranja que tenía una imagen de una naranja en él nos pasábamos la pelota de vez en cuanto veo a ______ con una mano en su pequeña vientre mientras sonreía , la vi que se paró con cuidado y se fue de la habitación mientras yo cargaba a André para seguirla , en eso veo que agarra una cámara fotográfica que compre hace poco para tomar fotos estupendas
cogió la cámara que se encontraba entre sus cosas y se la colgó en el cuello , me jalo del brazo y me llevó al jardín y me dijo que me sentará con Andrés cerca de un árbol que había allí y nos tomo varias fotos , algunas de esas muy graciosas , luego se sentó junto a nosotros saco su celular y comenzó a tomar se selfies dando me un beso en la mejilla , otro donde André y yo le dábamos uno en sus mejillas y ella salía salía con una sonrisa radiante en su rostro , luego yo le tome una con mi celular donde salía ella con una mano en su pancita y otra en agarrando a su pequeño que estaba a su costado .
Al terminar de tomar la foto lo subí a instagram y facebook
Con las personas que más amo en el mundo # día en familia
ESTÁS LEYENDO
mi única opcion
Fanfictionque harías si asesinan a tus padres en una carretera camino a casa, dejándote huérfana a ti y a tu hermano de 6 meses .¿Qué harías si tendrías que casarte con el accionista de la empresa de tu padre para poder quedarte con tu hermano? . Esta es la h...