Boda Civil

1.9K 75 4
                                    

Ya había pasado una semana desde que habíamos planeado la boda por civil Abi y yo nos alistamos rápido y bañamos y cambiamos a André que tenía un pequeño traje.

Se veía adorable y nos embarcamos en un taxi hasta el lugar pactado para firmar los papeles y casarnos oficialmente y poder tener la tenencia de mi pequeño hermano así no tendría más problemas , como necesitábamos testigos llame a mis 2 mejores am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía adorable y nos embarcamos en un taxi hasta el lugar pactado para firmar los papeles y casarnos oficialmente y poder tener la tenencia de mi pequeño hermano así no tendría más problemas , como necesitábamos testigos llame a mis 2 mejores amigos lamentablemente las últimas semanas nos habíamos distanciados un poco después del entierro de mis padres, pero les explique todo lo ocurrido y me apoyaron .Joe llamo a su mejores amigo como testigos Demi y Mike Delaisa y prometieron no decir nada igual que mis amigos , después de mi casamiento volvería a clases con mis amigos , espero que no me sienta incomoda ya que seguro que todo el institutos iba a hablar de mi y eso me fastidiaba ,pero tenia que distraerme con algo y no pensar en la muerte de mis padres y la investigación que están haciendo acerca de su muerto.
Llegamos a la puerta y alli esraban ello esperandonos conjunto con mis mejores amigos y los testihos de Abi .Ella esta emocionada porque conocio a Demi y se han hecho muy amigas típico de ella encambio yo soy un povo más timida pero cuando entro en confianza no paro de hablar y molestar a esa persona.Entramos al lugar dinde furmariamos unos papeles para estar legalmente casados y asi abi y yo viviriamos sin problemas ,eso espero .Entramos al lugar donde y firmamos los papeles donde estabamos ya legalmente casados,no sabía porque me sentía tan filez de haberme casado con él si solo era un matrimonio para no ir a un orfanato ni que me separen de mi hermano.Salimos de allí y Todos se fueron a comer ya que era un poco tarde y teniamos hambre .

Después de comer Nicholas y yo nos fuimos a casa ya que mi pequeño estaba un poco fastidiado y no paraba de llorar asi que decidí irme a mi casa y Nicholas me acompaño .Cuando llegamos a mi casa lo invite a pasar bañe,cambie ,le di el biberon y lo lleve a dormir .
Nicholas y yo bajamos a la sala ,y conversamos un monton y me conto que ya había pedido la adopcion de André y que lo habían aceptado pero había un pequeño problema tenía que convivir con el para demostrar que estamos aptos de cuidar a un bebe 😐¿ Convivir ? AHHHH no es posible y para colmo la asistenta social estara practicamente todo el día y nuy seguido para monitoriarnos.Me sentí frustrada y un mechon de mi desordenado cabello se escapo ,Nicholas se dió cuenta de ello y me paso el mechon detras de mi mejilla ,estabamos tan cerca que parecía que quería besarme entonces el bebe se desperto

NARRA NICK:
Estaba hablando con _____________ cuando un mechon se le escapo de ese cabello todo alborotado que tenía después de bañar a André ,se lo acomode detras de la mejilla y esto hizo que quedaramos muy cerca ,cuando la iba a besar esos labios tan carnosos André se despierta y me ofresco a tranquilizarlo .________ aprovecha para cambiarse mientras que yo lo tenía en brazos pero no seguía llorando y me acorde que _______ le cantaba para tranquilizarlo y yo comence a hacer o mismo y cante fly with me hasta que ae quedo dormido otra vez.

NARRA ABIGAIL:
Estabamos regresando a casa de mi prima ya había terminado todo así que Joe me ofreció llevar me a casa y allí me dijo algo que me quede en Shock Tenía que convivir con él por una cantidad de tiempo para que hagan valido el matrimonio y tener la ciudadania ,más tardar en 2 días tenía que ir a vivir con Joe y eso me ponía muy nerviosa

mi única opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora