Harry estuvo un rato más hablando con Dumbledore hasta que finalmente salió de su despacho. Notó que alguien le observaba, y al girarse vio a Snape apoyado en la pared. Harry se fue corriendo a buscar a Ron y Hermione. Los encontró en el comedor y les contó lo sucedido.
-¿Cómo se habrá enterado?- preguntó extrañada Hermione.
-¿Ibas por la noche a ver el espejo? ¡Nunca me contáis nada!- exclamó Ron con desdén.
-Si, lo siento...- se disculpó Harry.
-¡Eh, Potter! ¿Te has enterado?- rió Malfoy.
-¿Qué? ¿De qué hablas Malfoy?- preguntó Hermione.
-¡Tu calla sangre sucia!- le lanzó un periódico a Harry- al parecer han pillado a tu padrinito.
Harry cogió el periódico y leyó.
SIRIUS BLACK VUELVE A AZKABAN
Acontecimientos recientes del Ministerio consiguen lograr capturar al ex-presidiario Sirius Black, que consiguió escapar de Azkaban aún teniendo en cuenta las medidas de alta seguridad. El Ministerio se asegurará de que no vuelva a ocurrir.
Harry releyó la noticia varias veces. ¿Han pillado a Sirius? ¿Cómo iba a librarse de eso? "Espero que esté bien" pensó tristemente.
-¿Que pasa Harry?- Ron cogió el periódico y leyó la noticia junto con Hermione.- No...
-¡Ja ja ja ja!- toda la mesa de Slytherin reía a carcajadas por la expresión de Harry.
Harry corrió por pasillos hacia él despacho de Dumbledore, pero se cruzó con Snape.
-Potter, no se corre por los pasillos.
-Lo siento, señor, es una urgencia...
-¿Qué ha pasado?- preguntó Snape con curiosidad.
Harry no sabía si contárselo. No le gustaba Snape, pero no parecía que en ese momento quisiera fastidiarle...
-P-pués... Han... En Azkaban...
-Ah, eso. Me he enterado de la noticia Potter, lo... Siento por ti- susurró Snape.
-Ya, bueno...- Harry paró de hablar, pues notó que alguien le abrazaba.
-No pasa nada, Harry, estoy aquí contigo.- susurró Snape en su oreja mientras le abrazaba con fuerza.
De repente, Malfoy llegó a ese pasillo y se los encontró abrazados.
-Harry... Lo siento tanto...- Malfoy abrazó a Harry por el otro lado y le acarició la cabeza.
Harry estaba a punto de vomitar. ¿Que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Snarry (PAUSADA)
FanfictionSnape, él profesor de pociones del colegio Hogwarts, odia a Gryffindor, en especial un alumno, Harry Potter. Sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de que él odio va dando paso a un nuevo sentimiento...