POV HARRYMe sentía extrañamente mal después de fallar el plan. No era el no haber conseguido el Veritaserum, sino más bien cómo me había mirado el profesor Snape... Casi pude ver un atisbo de decepción en sus ojos...
¡¿Pero en qué estoy pensando?! Suspiré y me di la vuelta dispuesto a seguir durmiendo, cuándo una voz me sobresaltó.
- Harry Potter- chilló Dobby.
Un momento... ¿Dobby?
- ¿Dobby? ¿Qué haces aquí?- susurré mientras me incorporaba.
-Dobby tenía que...- me llevé un dedo a los labios indicándole que hablara más bajito- hablar con Harry Potter- terminó en un tono más bajito.
- ¿Y no podías esperar a mañana?- pregunté mientras cogía mis gafas de la mesilla.
- ¡No podía, Harry Potter! Si mañana me vieran podrían... Podrían...- Dobby comenzó a golpearse contra la mesilla. Le sujeté para que parara y le indiqué que guardara silencio.
- Dime lo que pasa- suspiré cansado y un poco intrigado.
Dobby sacó un frasco de su bolsillo y lo puso en la palma de su mano.
- ¡¿El Veritaserum?! ¿Cómo...? ¿Cuándo...?- estaba tan sorprendido que no podía ni terminar la frase.
- Dobby oyó a Harry Potter y a sus amigos planear como robar esto- dijo moviendo el frasco con dos dedos.
- Así que fuiste tú al que oímos- susurré.
- Dobby no sabía que Harry Potter iba a planear algo, Dobby solo se escondía...
- ¿De qué te escondías Dobby?- pregunté preocupado.
Dobby se acercó mucho a mí y me susurró al oído:
- De la gata.
- ¿La señora Norris?- pregunté extrañado.
Alguien se movió en su cama.
- Dobby tiene que irse- me dió el Veritaserum.
- ¡Dobby, espera! ¿Por qué...?
- Dobby hablará mañana con Harry Potter- dicho esto, Dobby salió del cuarto dejándome sorprendido, mareado, extrañado y con el Veritaserum en la mano. Guardé el frasco en mi baúl y me volví a acostar.
Intenté dormirme sin éxito. Tenía demasiadas preguntas si respuesta. ¿Por qué se escondía Dobby de la señora Norris? ¿Cómo había conseguido el Veritaserum? ¿Y por qué lo había cogido, en primer lugar? Pensé en despertar a Ron y contárselo, pero deseché la idea de inmediato: ya le contaría mañana a él y a Hermione lo de esa noche. Pasé una hora más dando vueltas en la cama hasta que finalmente me dormí.• • • • • • • •
A la mañana siguiente me desperté antes que nadie. Fuí al baño y me miré en el espejo. Estaba pálido y tenía ojeras. Que buen aspecto pensé irónico mientras me metía en la ducha. Me duché, me vestí y salí de la torre en dirección al comedor. Al llegar, me fijé en que el profesor Snape estaba en la mesa de los profesores mirándome. El corazón me latía muy rápido, pero intenté disimularlo frunciendo el ceño y dirigiéndome a la mesa de Gryffindor. Nada más comencé a desayunar Luna se sentó a mi lado.
- Hola Harry- dijo con su característico aire soñador.
- Buenos días Luna- saludé antes de seguir comiendo.
Luego de un rato de conversaciones triviales Luna se fue a su mesa, y Ron y Hermione llegaron al comedor. Nada más verlos me puse tenso recordando lo que tenía que contarles.
- Hola Harry- me saludó Ron- que pronto te has levantado- comentó antes de servirse salchichas en su plato.
- ¿Has dormido bien?- me preguntó Hermione- tienes mal aspecto.
-Tengo que contaros algo- me limité a decir.• • • • • • • •
Holaaaa :)
De verdad lo siento, pero entre las fiestas y que no tenía ideas no sabía como continuar la historia...
Pero prontó aparecerá el Snarry!
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Yo aviso: no va a haber lemon, lo siento😐
Intentaré hacer capítulos más largos y más seguido!!💋💋
Att: SakiSnape😘
ESTÁS LEYENDO
Snarry (PAUSADA)
FanfictionSnape, él profesor de pociones del colegio Hogwarts, odia a Gryffindor, en especial un alumno, Harry Potter. Sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de que él odio va dando paso a un nuevo sentimiento...