La semana transcurrió normalmente. Aunque les ponían muchos deberes, se las ingeniaron para hacerlos en sus ratos libres y antes de dormir.
Esa semana no había tenido ningún sueño con Snape, lo que a Harry le... ¿desilusionó? No estaba seguro de por qué, pero quería tener mas sueños con él...
Harry se incorporó de la cama y vió a su amigo Ron a su lado vistiéndose. Le saludó, se vistió y bajaron a desayunar.
-¡Hola chicos!- les saludó Hermione al verlos entrar- ¿habéis dormido bien?
-¡Sí! ¡Y además hoy es viernes!- exclamó Ron con alegría.
Si, por fin viernes- suspiró Harry.
-Oh, vamos, esta semana no ha sido para tanto- dijo Hermione con desaprobación.
-¡¿Que no ha sido tanto?! ¡¿Has visto todos los deberes que nos han puesto?!
-Sí, Ron, pero al menos habéis podido hacerlos todos...
Cuando terminaron de desayunar se dirigieron a clase con McGonagall.
Al salir, se cruzaron con un chico y una chica que no habían visto antes.
- ¡Hola! ¿Sabéis por dónde se va al campamento? Nos hemos perdido...- preguntó la chica.
-¿Campamento?- preguntó Ron extrañado.
-Por el bosque prohibido- les respondió Hermione encantada de saberlo.
-¡Gracias! Por cierto, me llamo Paula- sonrió.
-Nico- susurró el chico.
"Qué frío" pensó Harry.
"¡Qué guapo!" pensó Hermione a su vez.
-Bueno, ¡nos vemos!- Paula y Nico avanzaron por el pasillo y se perdieron de vista al doblar una esquina.
-¿Que toca ahora?- preguntó Harry.
-Pociones...- susurró Ron abatido.
Los tres bajaron a las mazmorras para su siguiente clase.
-¡Eh, Potter!- Malfoy empujó a Harry haciendo que se cayera al suelo- ups.
-Maldito...- Harry se levantó y se puso delante de Malfoy- ¿que quieres?
-Oou ou relaja Potter, solo quería saludar- rió Malfoy.
-Idiota- susurró Hermione.
-¡Silencio!- gritó Snape mientras entraban. Al momento todos se quedaron callados.
Snape repartió las notas de las pociones.
-Excelente, Potter. Nota máxima.
Harry no se lo podía creer. ¡¿Nota máxima?! ¡¿En pociones?! ¡Era genial! Miró a Ron y vió que le sonreía, pues no había suspendido a pesar de su desastrosa poción.
Cuando la clase finalizó, Snape llamó a Harry antes de que se fuera.
-Un momento, Potter.
Harry se acercó a la mesa de Snape.
-¿Sí, profesor?
-¿Has tenido... Algún sueño extraño últimamente?
-¿Se refiere a Vol-... quien-usted-sabe? No, no he soñado nada.- respondió Harry.
-No, no me refiero a él, sino... Algún sueño de tu vida cotidiana extraño.
A Harry le extrañó esa pregunta. ¿Cómo sabía él que justamente esa semana había tenido un sueño extraño?
-... Sí, señor.- desvió la mirada.
-Entiendo. Ya puedes irte, Potter.- le dijo Snape. Harry lo notó un poco molesto.
Al salir se encontró con Ron y Hermione.
-¿Qué te ha dicho?- le preguntó Ron mientras subían.
-Algo muy extraño...- le respondió Harry.
(Dedicado a Paula!!❤❤💕)
ESTÁS LEYENDO
Snarry (PAUSADA)
FanfictionSnape, él profesor de pociones del colegio Hogwarts, odia a Gryffindor, en especial un alumno, Harry Potter. Sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de que él odio va dando paso a un nuevo sentimiento...