Capítulo 8

308 38 6
                                    

POV HARRY

Me quedé paralizado. Alcé la vista hacia el profesor Snape, que nos miraba con ligero desconcierto. Tenía agarrada la capa de invisibilidad por arriba, dejándonos al descubierto. Miré de reojo a Ron, que estaba blanco como el papel.
-¿Vosotros?-murmuró Snape- la verdad no se por que me sorprende...
-N-nosotros.. N-no queriamos...- empezó Hermione.
-No se moleste, señorita Granger- paseó la mirada por nosotros, deteniéndose un momento en mí, o eso me pareció.
Hermione agachó la cabeza. Le cogí la mano y se la apreté, y me devolvió el apretón.
-A mi despacho, ¡YA!- gritó Snape repentinamente enfadado.
Se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia las mazmorras. Nosotros le seguimos muertos de miedo.

POV SNAPE

Algo no encajaba. Los había pillado intentando robarme el Veritaserum, sí, pero ellos no podían haber sido los que...
-¿Profesor Snape?- murmuró una vocecilla cerca mía. Me di cuenta de que habíamos llegado a la entrada de mi despacho. Abrí la puerta y les indiqué que pasaran. Me senté en mi escritorio y los miré a los tres, que estaban pálidos y pegaditos delante de mi mesa. Casi me daban pena. Casi.
-¿Y bien?- pregunté.
Potter dió un paso al frente.
-Profesor, lo sentimos. No queríamos...
-Ya está Potter haciéndose la heroína. Quiero que me digáis exactamente lo que hacíais- siseé.
Potter bajó la cabeza. Hermione le cogió la mano de nuevo. Algo caliente subió por mi pecho.
-Intentabamos... Coger el Veritaserum- susurró Harry.
-¿Por qué?- pregunté.
Weasley dió un paso al frente.
-E-eso es mi culpa, señor..
-Que buen ejemplo de prefecto- me burlé.
Tras un rato de regañarles, decidí que era suficiente tiempo gastado. Les puse una semana de castigo y les indiqué que salieran.

POV HARRY

Salimos del despacho de Snape poco después de que acabara la cena. Nos dirigimos a la torre de Gryffindor sin decir una palabra. En cuanto llegamos a la sala común, Fred y George se nos acercaron.
-¡Chicos! ¿Que tal ha ido?
-Mal- dije.
-¿Que ha pasado?- preguntó Fred.
Mientras Ron les explicaba todo, me subí a mi habitación y me acosté en mi cama. Sabía que iba a salir mal...

Lo see lo see tardo mucho y los capítulos son muy cortos pero no me mateis!! >•< Feliz Navidad!!😘😘

Snarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora