Recuentro

1.6K 159 7
                                    

*El sonido de las armas al caer al suelo y los gruñidos de los zombies afuera era lo único que se escuchó luego de aquella confección.

La cara de los tres chavos delante de mí explicaba todo, estaban igual de confundidos y sorprendidos que yo. Era obvio el porque se sorprendieron el que es dijiera que hace algunos minutos creía que estaba muerto o incluso que fuera un zombie y que ahora se apareciera completamente normal sin ser un zombie y mucho menos un cadáver.

Aunque claro el que no fuera ninguna de las dos opciones me alegraba no significaba que la pregunta que todos se hacían seguramente llegara a mi cabeza, y esta era...*

-¿p-por qué no es un z-zombie? *preguntó Stella completamente nerviosa mientras recogía nuevamente sus dos katanas y las guardaba en sus respectivos lugares*

*Me quedé callado mirando a Ezequiel por el rabillo del ojo y comprobar que se encontraba desmayado en el suelo, suspire cansado tenía que curar esas heridas sino lo hacía podría ser que se infectarán y se enfermará.

Me puse de rodillas para estar mas cerca de el y con una mano acariciar su suave cabello regañándome mentalmente el momento que lo dejé sólo.

Sentí una presencia a mi lado y sabiendo quien era no me giré simplemente me quede observando al chico que se encontraba en el suelo*.

-no se lo que pasó antes de que llegáramos, pero si es tu amigo es el nuestro también.

*La confección de Stella me sorprendió de sobre manera, me giré para ver como tanto ella como los chicos asentían indicándome que estaban a mi lado.

Sonreí no por lo que habían hecho si no por el hecho de que confiaran en mi aunque ni yo mismo podía explicar lo que pasaba*.

-si dices que este chico *señalo a Ezequiel, mientras hablaba con seriedad Pablo* fue atacado por un grupo de zombies y que este no se halla convertido en uno o que no halla sido devorado quiere decir que es...

-inmune al virus *completó Miguel observando con detenimiento a Ezequiel* oye David creó que tengo algunas vendas y medicamentos en mi mochila, tenemos que dar atención médica a esas heridas lo mas pronto posible.

-gracias chicos *susurré sonriendo* Pablo ayudame a voltearlo para curarle las heridas de adelante primero.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Por fin pudimos terminar de curar la mayoría de las heridas de Ezequiel, con algunos cartones de algunas cajas que se encontraban por ahí le hicimos una camilla improvisada para que pudiese dormir un poco mas cómodo.

Luego de que viéramos que el lugar era seguro y que aparte de Ezequiel no hubiera otra persona o otra cosa, pudimos sentarnos un rato y poder respirar con alivio.

El silencio no se hizo esperar y aunque sea un poco incómodo nadie tenia pensado romper aquello, claro hasta que cierto argentino oji-verde sacó el tema que estaba rondando en la cabeza de todos*.

-David creó que olvidaste decirnos sobre esto *suspire y con una mano acaricie mi cabello con algo de frustración*

-como le había dicho anteriormente hasta yo pensaba hasta ahora que se encontraba muerto, ya que hasta ahora no se a confirmado que alguien halla sobrevivido a un ataque...

-y que no se halla convertido, es sumamente raro *susurro lo último Stella que se encontraba delante de nosotros, apoyada a una de las columnas con sus katanas a cada lado de su cuerpo* ¿de dónde dices que era?

*Su pregunta me toma desprevenido pero de todas formas le respondo ya que por su rostro se veía que estaba hablando en serió*-Estados Unidos.

-Estados Unidos dices... creó que los gringitos nos deben una explicación.

-¿eh? ¿Por qué lo dices?

-creo que tengo una hipótesis, pero para comprobarla hay que esperar a que despierte el chico *dice con la mirada puesta a Ezequiel, yo solo asiento*

*Luego de aquella conversación todos decidimos en descansar por el momento, tendríamos todo el tiempo que necesitáramos para poder descifrar todo este enrollo.

Me acosté de lado con mi espalda tocando la fría pared mientras que Stella imitó mi posición solo que del lado contrario a como daba yo, Pablo se inclino en la pared apoyando su cuello con sus brazos mientras que Miguel simplemente se acomodo en sus piernas.

Por esa noche todos pudimos dormir "tranquilos"...*

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

"Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza"
Marlo Benedetti.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que le haya gustado este capítulo y bueno no hay mas nada que decir 😅

Ya sabes si te gusto dale me gusta y comenta es gratis :D

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora